머리말

769 112 5
                                    

Jungkook se paseaba por el pasillo como si fuera su perra.

Para ser sinceros, todos, y cuando decían "todos", eran absolutamente todos, sin excepción; quedaban fascinados por este muchacho de por lo menos 1.80, cabello lacio y negro, cuerpo musculoso para ser un joven de 17 años que solo sabe vestir de negro, tener tatuajes a temprana edad y piercings que les hacían quitarse (taparse los tatuajes entraban también allí) por ética del colegio.

Lo que no entendían algunos, ya saben, los que no son protagonistas y se quedan al fondo, es como un chico con calificaciones más bajas que el promedio y sin hacer algún deporte, destacaba entre todos.

Culpaban a la belleza seductora y la labia que tenía Jeon.

Lo usual es que lo usara en las chicas que quisiera conquistar, también lo usaba con sus maestros para obtener un privilegio, pero sin duda, las chicas eran su fuerte. Siempre caían como moscas.

Por ejemplo, Nayeon, que era la nueva víctima del casanova de Jungkook.

Nayeon no era fea en lo absoluto y era muy amable con todos, demasiado, que temían por su corazón al involucrarse con Jeon.

¿Ya habían dicho que Jungkook era un casanova?

No solo era eso, por supuesto, pero teníamos que recalcar que ha estado con más chicas a su corta edad de 17 años, que los propios padres de los alumnos en la universidad. Sea como fuese, Jeon seducía a todo el mundo, por lo que les caía bien a la mayoría; la minoría solo le tenía resentimiento por ser un bueno para nada y aun así logre salirse con la suya.

Pero tenemos que hablar de sus defectos, y las victimas de eso, hablan: cada chica con la que termino, estas siempre decían, al final de todo, que Jeon Jungkook no era más que un fanfarrón que se preocupaba solo por él, sin tener la más mínima responsabilidad afectiva, tratando a las mujeres como algo para comer y llevar, y desecharlas cuando haya acabado.

Esas chicas soltaban esos rumores de Jeon solo era pura charla barata para que caigan en su trampa, pero en el fondo solo era un poco machista y sin ninguna gracia más allá de la cama y su incontenible coqueteo vano y sin sentido.

Claro que luego esas mismas chicas, al estar en presencia de este, se derretían como helado en días de calor y olvidaban lo mal que hablaban de Jungkook minutos atrás. Y es que ese era el problema con este hombre, podía ser la peor escoria, pero su forma de hablar, la sonrisa y su actitud, hacia que olvidaras todos sus defectos.

Así que por eso se sentían mal por Nayeon. Si los rumores sobre Jungkook, que era un idiota y cretino de primero, que si bien te dará unos buenos momentos en los días que salga contigo para después rechazarte como si fueras papel, y su incontrolable falta de interés real por una persona que sea él mismo y para su beneficio, son reales... le deseaban suerte a la pobre chica nueva en este año escolar.

Porque sí, el patrón de Jungkook era conseguir algo de alguien nuevo. Si la chica estaba desde hace años en la escuela, probablemente no intentaría nada (aunque nunca se sabía, porque la libido de este hombre siempre estaba dispuesta a todo), pero si llegaba una nueva alumna o era una de intercambio, ten por seguro que Jeon la tomaría, dejando su huella del más popular en conquistar a chicas sin mover muchos hilos.

Muchos lo psicoanalizaban, llegando a la conclusión de que el abandono de su madre a temprana edad lo decline a ser un insensible con las del sexo opuesto. Otros dicen que la poca atención que le brinda su padre por ser un cenador respetado en el país (por eso es de saber publico los escándalos de esta familia rica) y que se quede solo todo el tiempo en casa (así lo dictaminaban las chicas que entraron a su sala de estar, pero jamás a su habitación por desconocida razón) derive a que el hijo único del señor Jeon sea un ingrato e idiota ser humano.

Pero esas eran opiniones de gente no cercana a este niño mimado y rico. Porque sí, este chico podría estar juntándose con gente más reconocida a nivel nacional o yendo a una escuela más cara que esta, pero por alguna razón, cuando se le pregunta porque no tiene un mejor amigo y solo chicos que lo siguen y se caen medianamente bien, él siempre responde: "Es divertido estar en esta escuela, y con respecto a los amigos... no creo que nadie se atreva a ser mi amigo íntimo, por el simple hecho de que no podrían soportar estar con alguien tan importante como yo".

Declaraciones fuertes del típico ególatra que cree estar por encima del resto.

Aunque... corren los rumores que solo es una fachada, que han visto a Jeon haciendo cosas nada vanidosas en privado, pero que no las dice porque prefiere el anonimato y hacerles creer a las personas que es mala persona, cuando, al contrario, es bueno en el fondo.

Esa esperanza es buena, pero realmente... ¿puede ser verdad?

Habría que verlo. Pero ahí estaba la cuestión: ¿Quién sería capaz de descubrir la verdad detrás de Jeon? ¿Quién se atrevería a ser amigo de alguien así y poder "soportar" a alguien "tan importante como él"? ¿Quién sería capaz de desenvolver todas las capas de Jeon, así como él desenvuelve ropa más fácil que sumar 1+1?

Este año será interesante, sin duda, porque un nuevo alumno entro a esta escuela, robándose miradas por un aura opuesta a la de Jeon, pero no menos imponente. 

ガストンDonde viven las historias. Descúbrelo ahora