Vance Hopper (1/4)

1.6K 77 19
                                    

Narra ____ (tú).

Bueno... La verdad, no tengo mucho que contar pero les diré que soy la mejor jugando pinball. Hay otro adicto a pinball, Vance Hopper. Vance y yo teníamos horarios distintos, él solía venir más tarde que yo y nunca nos vimos cara a cara. No les mentiré, es muy bueno. Pero aún así no batió mi récord, lo que significa que yo soy mejor que él. Ni si quiera sé si sabe de mi existencia, llevo menos de dos semanas en Denver pero yo sé que es un chico con conducta muy fuerte.
Era un asqueroso jueves por la tarde, odio los jueves. Mejor dicho odio todos los días menos los sábados y viernes. Estaba jugando pinball y había gente a mi alrededor, había superado mi propio récord y mi amigo Finney lo había gritado a los cuatro vientos haciendo que los adolescentes aburridos vinieran a ver como jugaba.

Finney: BATISTE TU RÉCORD EN LA SEGUNDA BOLA

X: IMPRESIONANTE

X: superaste fácilmente a Vance malandro, cuando se entere se pondrá muy furioso

X: cállense, la van a desconcentrar con sus molestas voces

Seguía completamente atenta a mi juego mientras me animaban con ilusión. Realmente me había superado, gracias a mis dotes en este juego por fin se me reconocía como la mejor en algo.

Finney: NOOOOO

____: mierda

Había perdido la segunda bola, me quedaba una. De ella dependía cuanto de grande sería mi superación. Estaba tardando mucho ese día, normalmente volvía mas temprano a mi casa pero esa partida no la podía perder bajo ningún concepto. Seguí jugando mas concentrada que nunca, debería estar estudiando para mi examen de economía de mañana pero aquí estoy jugando a un juego recreativo.

X: aparten inútiles, que coño esta pasando?

Escuche una voz hueca y masculina, no me sonaba de nada y no sabía que problema tenía ese desconocido con los demás pero no iba a comprobarlo, estaba demasiado concentrada. La intriga comenzó a crecer en mi mente cuando deje de escuchar gritos de ánimo y comencé a escuchar susurros. La gente se apartó un poco y en el lateral de la máquina se apoyó un chico rubio, con rizos y una cazadora sin mangas. Vi de reojo como miró el contador de puntos y luego alternaba su mirada entre mi juego y yo. Mi piel se erizó al escuchar cerca de mí un susurro: "es Vance Hopper, le hará algo por ser mejor que él?". Como qué " le hará algo"? Realmente me haría daño solo por ser mejor que él a un juego? Estaba perdiendo la concentración pero aún no dejaba caer la última bola, mi concentración se esfumó completamente cuando el rubio se acercó a mi lado y me susurró.

Vance: eres buena en el juego y linda en persona

Intenté salvar mi partida pero la presencia del chico me desconcentró totalmente y no pude hacer nada. Escuche a la gente decir cosas como "oooooh", " estuvo genial", "Vance la desconcentró" o "a la próxima lo hará aún mejor". Me gustaba que la gente confiara en mí aunque la confianza de los demás no quitaba mi desconfianza, por lo que era presión cuando piensan que siempre lo iba a hacer bien.

Finney: tranquila, hasta yo hubiera perdido si Vance se acerca tanto a mí -me susurró para que Vance no lo pudiera oír-

____: igualmente superé mi récord... Me quedaré con eso Finn

Vance: no estuvo mal... no estuvo nada mal, pero es mi turno nena -me apartó de la máquina e introdujo una moneda para comenzar a jugar-

____: bueno, ya me iba -Finney y yo nos dirigimos a la puerta, pero antes de salir Vance me habló-

Vance: espero volver a verte linda

Finney me miró con una sonrisa pícara y la gente chismosa susurraba cosas. Yo me sonroje y salí sin contestarle para que nadie viera el color de mi rostro.

One Shots | Vance Hopper//Brady HepnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora