Narra Vance.
Todo está jodido y todo el mundo apesta a imbécil. Lo sé, se preguntarán qué pasó para que esté tan molesto...
Flashback:
X: lo que digas Vance, ya déjame en paz un rato -Vance seguía a la chica que andaba rápidamente intentando evitarlo-
Vance: en serio estás tan molesta?
X: cómo puedes preguntarme eso?
Vance: lo estás exagerando demasiado, no es para tanto deja de ser tan dramática... Sabes que todo estará bien
X: ponte en mi piel Hopper, te gustaría que te pasara lo mismo? Claro que no, eres un mentiroso hijo de puta
Vance: cállate idiota! -el chico paró y agarró su brazo haciendo que no pudiera seguir andando- sabes que no es culpa mía!
X: que no es culpa tuya? Le has fastidiado la vida -de pronto una lágrima de impotencia se abrió camino bajando por su rostro, y como una cadena, comenzaron a salir más- me dijiste que no fuiste tú... Mandaste a mi hermano al hospital
Fin del Flashback
Es una larga historia. Ahora estoy con Logan, intentando olvidar lo que pasó y sobre todo... Intentando olvidarla a ella.
____ Evans, la maldita bruja que se robó mi corazón. Al principio solo era "la hermana del imbécil" luego pasó a ser Evans y terminó por ser una persona muy importante en mi vida hasta ahora, que solo es una chica que está molesta conmigo.
Dos semanas antes
Narra ____ (tú).
Viernes, último día de clases antes de verano. Estaba saliendo del instituto, mi hermano Matt siempre me esperaba en la salida y ese día no sería menos. Lo distinguí entre la multitud fácilmente, ya que era bastante alto y destacaba por ello, una pena que me robaste todos mis centímetros y yo me hubiera quedado más baja. Estaba hablando con alguien a quien no veía ya que era más bajo que él y lo tapaban las cabezas, se le veía molesto y cuando mi hermano está molesto sal corriendo. Supuse que era ese Hopper, se llevan como el perro y el gato.
Matthew tiene mala fama, un matón casi al nivel del mismo Vance Hopper, se podría decir "su mayor enemigo"... Pero mi hermano no es como él, Matthew es una persona increíble, lo único que hizo para ganarse esa mala fama es defender a los suyos.
Matthew: no me das miedo imbécil, avísame si quieres probar mi puño y te lo haré tragar -en ese momento fue cuento me acerqué lo bastante para ver qué no me equivoqué: hablaba con Vance-
Vance: vuelve a hablarme así y te dejo sin descendencia!
____: hey Matt tenemos que irnos... Adiós Vance
Vance: adiós hermana del imbécil -dijo para luego mirar a Matthew de nuevo- a la próxima usaré mi navaja estúpido
____: no creo que haga falta llegar a esos límites
Siempre tenía que sacar a mi hermano de problemas con ese malandro, casi todos los días era algo nuevo. Un día era porque chocaban los hombros "no a propósito", otro día se miraban mal, a veces se cruzaban y simplemente se comenzaban a insultar... Eran siempre el centro de todo conflicto en Denver. Tal era el número de veces en los que yo tenía que intervenir que incluso Vance ya me saludaba cada vez que me metía en sus peleas para sacar a mi hermano de ellas.
Matthew: si hace falta te cortaré el cuello con tu propia navaja
____: yaaa vámonos -al fin conseguí que Matthew viniera conmigo y se alejara de allí-
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vance Hopper//Brady Hepner
FanfictionTe imaginas vivir un amor adolescente con nuestro querido malandro y el lindo que lo interpreta? Este one shots es para tí :)