Narra Vance.
Por qué tanto interés?... Bueno, tendré que decirles.
Vance: es necesario que lo diga? Claro está que es una chica linda y simpática, además de que se le da genial el pinball. Ha dado mucho de lo que hablar desde que llegó a Denver por lo que me han contado, aunque por algún motivo poca gente conoce su nombre... "La chica linda del Grab N'Go" le dicen, eso demuestra que es misteriosa. Lo tiene todo para ser la protagonista de una película de adolescentes. Así que simplemente me llamó la atención, igual que a la mayoría de personas que la vieron o escucharon hablar de ella. Eso contestó a tu pregunta Arellano?
Les voy a aclarar algo, suelo llamar a las personas por su apellido, menos a las chicas ya que descubrí que a la mayoría les molesta porque dicen que "son cosas de hombres"... Supongo que cosas de los 70's. A los chicos cercanos no les solemos llamar por su apellido, sobretodo si tienen algún mote. Pero a los chicos que no son cercanos, al menos yo, les llamo por su apellido como muestra de respeto.
Finney: así que en resumen... te gusta?
Vance: escuchaste bien lo que dije?
Finney: si, pero -lo interrumpí-
Vance: entonces sabrás la respuesta
Robin: esque dijiste muchas cosas en poco tiempo, nos cuesta procesar, cierto ____?
Los tres miramos a ____, que tenía mi Walkman en la mano y escuchaba musica. Al ver que la mirábamos se quitó los auriculares y nos miró confusa.
____: eh? Decían?
Vance: cuándo me quitaste mi Walkman?
Robin y Finney: no escuchaste nada? -ignoró nuestras preguntas y me estrechó mi reproductor de música-
____: me gusta tu música
Vance: algún día podrías enseñarme la que tú escuchas
____: seguro que conoces la mayoría, tenemos muchas canciones en común
Narra ____.
Vance: ven? También tiene buen gusto musical, les dije
Creo que me perdí algo mientras escuchaba música, solo los veía mientras Vance habló por mucho tiempo y los chicos tenían expresión pícara y un poco confusa.
____: el qué les dijiste?
Vance: no importa, ya me voy a mi casa
Robin/Finney: chaito Vanci -típico de ellos agarrar confianza tan rápido, miré a Vance por si les golpeaba pero el los ignoró y me miró solo a mí-
Vance: adiós linda
____: hasta mañana Vance
Se fue dejándonos a nosotros de nuevo solos los tres, confusos por la personalidad de Vance nada parecida a la que todos nos imaginábamos. Lo vi de irse y unos minutos después, cuando ya no había rastro de su presencia, los chicos voltearon a mirarme con la expresión que tan poco me gustaba verles en sus estúpidos rostros tan bellos.
Robin y Finney: LE GUSTAS A VANCE HOPPER
____: CÁLLENSE
Finney: YO SABÍA YO SABÍA
Robin: TENÍAMOS RAZÓN, TE LO DIJIMOS
____: PERO QUÉ HA PASADO? NO ME ENTERÉ
Finney: dijo que eras linda y le habías llamado la atención
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vance Hopper//Brady Hepner
FanfictionTe imaginas vivir un amor adolescente con nuestro querido malandro y el lindo que lo interpreta? Este one shots es para tí :)