Narra ____.
No sé en qué momento fue esto tan rápido. Ese Brady ahora me traía loca, literalmente nos veíamos todas las semanas dos o tres veces, incluso Logan estaba celoso de que saliéramos tanto aunque Brady dice que no sabe si es porque yo le robé a su amigo o porque él me robó a mí...
Ahora estábamos en casa de Brady, sus padres no estaban en todo el día así que decidimos ir a ver alguna película. Pusimos una peli de terror de Netflix, aunque yo ya la había visto. Insidious, esa pusimos, pero no la vimos ninguno de los dos. En ese momento nuestros labios estaban algo rojos ya que no pasó ni media hora de la película y Brady ya acariciaba mi muslo para tentarme. No pude resistir, ya lo hizo más veces.
Brady: qué te pareció la película?
____: genial, me encantó esa parte en la que... Ya sabes
Brady: sí a mí también, esa parte, ya sabes
Ninguno sabía de qué parte hablábamos, ya que como dije no vimos ni 30 minutos de película y ya estábamos besándonos pero de algo había que hablar.
____: bueno y ahora que hacemos?
Brady: la vemos otra vez? -no sabía muy bien si se refería a ver la película o a comernos la boca pero cualquiera de las opciones era buena-
____: sí, me gustó mucho
Supuse que esta vez sí la veríamos ya que la puso desde el principio, así que agarré las golosinas que traje de mi casa, subí el volumen y comenzamos a verla. Al menos yo, ya que sentía la dura mirada de Brady sobre mí. Lo miré y vi que me miraba serio con los brazos cruzados, había hecho algo malo? Él al verme mirarlo con expresión confusa levantó las cejas como esperando algo.
Brady: no me refería a eso -yo lo miré sin saber que decir, cómo pretendía que lo supiera? No soy adivina ni mucho menos leo mentes-
____: en serio? -él al ver mi cara de "soy estúpida por no haberme dado cuenta" se rió en mi cara-
Brady: está bien, si quieres ver la película la veremos -se acomodó y agarró una golosina que tenía en la mano para comérsela él-
____: no gracias, yo ya la vi
Rápidamente y sin dejarlo reaccionar aproveché que estaba cómodo para subir encima suya, dirán «ey ____, a dónde vas con tanta confianza?» permítame decirles que a Brady le gustaba eso, de hecho a veces él mismo me subía a sus piernas y sí, deberían probarlo.
No sabría decir cuánto tiempo estuvimos así, pero de un momento a otro sonó un ruido muy fuerte que me asustó y me hizo separarme de él y sentarme a su lado al pensar que alguien habría entrado. Como gran estúpida que le gusta vivirse las películas de terror, antes le había subido el volumen a la película, y también como gran estúpida con Alzheimer sin diagnosticar se me olvidó bajarlo antes de besar al brazos de camionero al que me encontraba besando.
____: mierda pensé que alguien entró a robar -puse la mano en mi pecho dramáticamente y suspiré aliviada de que sólo fuera un ruido que salió de la estúpida televisión-
Brady: a mí creo que me asustó más tu reacción que el propio ruido -dijo riendo probablemente de la situación o tal vez solo de mi idiotez-
____: qué iba a hacer? Imagina que eres un ladrón, entras a una casa con toda la intención de robar y te encuentras a dos adolescentes dándose el lote...
Brady: pues probablemente sería lo más normal del mundo y seguiría por mi camino aprovechando que no me ven
____: ... tienes razón
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vance Hopper//Brady Hepner
FanfictionTe imaginas vivir un amor adolescente con nuestro querido malandro y el lindo que lo interpreta? Este one shots es para tí :)