Brady Hepner (3/3)

436 22 5
                                    

Narra Brady.

1 año y 2 meses de la pelea. La carta que le envié hace varios meses atrás no obtuvo ninguna respuesta.

Ella había comenzado a salir con alguien, adivinan? No, no es Logan... Connor Hawke era el afortunado. Alguna vez habíamos coincidido en fiestas y tal y hablamos un poco, ya no era como antes, era como si jamás hubiéramos salido juntos. Ella ya había pasado página y yo la amaba aún como un tonto.

Sé lo que se preguntan, llegó a leer la carta? Pues sí, la leyó. Luca me lo dijo, es su mejor amigo desde hace bastante tiempo y también el mío, al menos tenemos un vínculo en común. Él me dijo que ____ lo pasó mal leyendo la carta, pero que no quería volver a pasar por nada conmigo, que ambos terminaríamos muy dañados y ella no quiere eso. Si me dolió, pero no hice nada para evitarlo. Un día se suponía que vendría a mi casa con Luca y conmigo pero se quedó con Connor, le escribí unos mensajes que nunca le llegué a enviar: "____, solo dime qué haces con ese otro chico, tus amigos llamaron a mi puerta preguntando por tí" "supongo que esperaban que estuvieras conmigo". No dejaba de pensar en todo eso hasta que llamaron a mi puerta y la abrí.

Luca: Brady, necesito que vengas, por el camino te contaré la razón, es una noticia importante -llegó a mi casa agitado-

Brady: sobre qué?

Luca: sobre ____ -suspiré pensando en ella, Luca intentaba que volviera a estar conmigo porque no le agradaba Connor pero yo la intentaba superar, aunque a quién intento engañar? No lo conseguiré en mil años-

Brady: no lo sigas intentando Luca, ya dejó bastante claro que no volverá conmigo

Luca: TE AMA BRADY

Brady: no me hagas ilusiones Luca

Luca: NO BRADY, ____ DEJÓ A CONNOR POR TÍ

Brady: QUE?! COMO SABES ESO?

Luca: pues, _____ me dijo que lo dejó porque no podía amar a otra persona después de tí

Brady: mierda Luca pero eso no significa que me ame

Luca: SÍ TE AMA VALE? PORQUE YO LO DIGO Y .

Brady: no querrá ni verme

Luca: tu solo calla y quédate aquí

Sin darme cuenta llegamos a casa de ____ y Luca llamó. Antes de poder salir corriendo abrió la puerta esa chica tan linda, no estaba nada bien, ojos hinchados y visiblemente rojos, ojeras notables, ropa holgada probablemente heredada de su padre que le quedaba 1000 tallas más grande... La conozco lo suficientemente bien como para saber que cuando usa esa ropa es porque lleva tiempo sin salir y no piensa hacerlo aún. No pude evitar mirar al suelo sintiéndome culpable. Escuché a Luca hablar pero no sabía qué decía, solo pensaba en ella y por lo que estaba pasando.

De repente sentí unos brazos rodearme, Luca? Demasiado alto como para rodearme la cintura. Solo podía ser una persona, sus sollozos respondieron mi pensamiento, era ella y yo solo me quedé completamente quieto. Me miró a los ojos y con una mano entre mi cuello y mi mejilla hizo que la mirase a los suyos.

____: sé lo que piensas... En esos ojos azules se ve toda la culpa -él corazón me dió un vuelco y lo único que hizo mi cuerpo fue expresarse, expresarse con una lágrima de culpabilidad- no tienes la culpa, la única culpable de lo que pasó fui yo. Yo fui la que arruinó la relación con mi orgullo y yo fui la que no hizo nada por volver a intentarlo, solo yo debo sentirme culpable por lo mal que te lo hice pasar Brady

Miré sus ojos, miré sus labios, su rostro, ese que tanto eché de menos. No podía creer que por fin estuviera junto a mí, que se sienta culpable y que lo haya comprendido todo. Mi boca se frunció para formar una pequeña sonrisa y ella se mordió el labio inferior intentando asfixiar su llanto.

One Shots | Vance Hopper//Brady HepnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora