Brady Hepner (1/3)

676 24 4
                                    

(Que guapo está 😻)

Narra Brady.

Había quedado con una pelinegra, solía gustarme hace algo más de un año pero ya parece que es al contrario, pues fue ella la que me dijo de quedar hoy. Hannah, así se llama. Quedamos en un prado, ella dijo que le gustaban las flores y que aquí la noche es mucho menos aburrida.

Era como las once de la noche, Hannah llegaba demasiado tarde pero la verdad, no me iba a quejar ya que tampoco tenía mucho ánimo de verla. Agarré mi móvil para ver la hora y de paso mandarle un mensaje y justo en ese momento el teléfono vibró y se encendió dejándome ver un mensaje: «me surgió algo, nos vemos otro día». Genial, me dejaron plantado en una cita a la que ni si quiera quería ir.

Ya estaba allí, si el prado era tan lindo como esa chica me había dicho no estaría mal echarle un vistazo. Anduve todo el tiempo hacia delante, solo veía hierva, flores y más hierva. Parecía infinita, pero era lindo.

Estaba muy oscuro pero esa noche era luna llena que iluminaba por completo el prado y hacía que brillara. Por lindo que sea no puedo creer que se me ocurriera adentrarme en un prado infinito a esas horas de la noche. Iba a darme la vuelta hasta que algo me dejó mirando fijamente a un hueco que había entre toda la hierva.

Me pareció ver algo blanco, pensé en un animal pero era demasiado grande. Me acerqué un poco, a unos metros había una chica tumbada allí simplemente viendo las estrellas, se veía linda... En medio del prado a esas horas y con un vestido blanco, seguro que no es un fantasma? Era un poco inquietante. Quería volver pero esa chica o... fantasma me inducía a acercarme, hablar con ella... o eso. En verdad quería que fuese una chica.

Volví a acercarme un poco, no hice ninguna clase de ruido y no podía notar mimpresencia ya que estaba detrás suya a unos metros pero de alguna manera lo hizo, se incorporó para girarse y cuando pensé que saldría corriendo como las personas normales ella habló relajada: «Hola». Tenía la voz suave y pacífica, creo que estoy soñando o definitivamente era un fantasma.

Brady: hola... -ella sonrió. No podía dejar de verla, su piel brillaba por la luna... Demonios es un sueño- amm... Soy Brady, tu eres...? -se levantó del suelo y vino hacia mí-

X: hola Brady, soy

Y bum!!!... Me desperté. Llegué a pensar que era real... mis ganas. Estaba en el prado, de seguro me dormí esperando a Hannah. Eran más de la una de la mañana, miré el teléfono para ver si al menos lo del mensaje fue real pero no, solo fue real que Hannah no había venido. No sé de qué parte de mi imaginación saqué a esa niña pero wow... Me sorprendí a mi mismo.

Volví a mi casa, entré sin que mis padres me vieran o escucharan, no iba a recibir ahora una bronca por no avisar que llegaría tarde.

Al día siguiente fui con Logan a una zona donde normalmente están todos, con todos me refiero a que el instituto entero está allí los sábados. Solíamos encontrarnos con otros amigos y hablar, antes de sentarnos algo llamó mi atención. Había un grupo de chicas sentada unos pocos metros delante nuestra como a la izquierda, eso no fue lo que me llamó la atención.

Logan: a quién miras tanto? Pareces un acosador -me dijo mientras yo la miraba a ella, la chica con la que soñé... Juraría que nunca antes la había visto-

Brady: quién es?

Logan: cuál de todas?

Brady: ella, la de negro -al verla vestida así se me hizo raro, de dónde saqué que llevara un vestido blanco? De dónde la saqué a ella?-

Logan: Evans, actúas como si no la hubieras visto nunca

Brady: bueno si la vi pero... No aquí

Logan: Brady... Es imposible, siempre está aquí con esas chicas y sale mucho, normalmente es a la primera que te puedes encontrar en la calle o en una tienda, literalmente donde sea

One Shots | Vance Hopper//Brady HepnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora