Advertencia ⚠️: a la rayis le intentan hacer cosas impuras :0
Narra Vance.
Otro día vivo, ojalá termine pronto esta miseria. Era martes, un asqueroso y aburrido martes. A quién le gustan los martes? Maldita vida.
Las 7:30 justas y aún no me había levantado. Bueno, que más da que vuelva a llegar tarde? Un día más, un día menos... A nadie le importa igual. Me levanté sin ganas, me preparé y fui al lugar que odio sobre todos los demás. Un centro donde todo el mundo es imbécil: el instituto.
Prof. Johnson: vuelves a llegar tarde Hopper, tendré que llamar a tus padres -yo reí sin gracia dirigiéndome a mi asiento-
Vance: adelante, no creo que vaya a cambiar nada -me senté junto a ____, como siempre-
____: hola Hopper
No la saludé, gual que todos los días. Era una buena niña, la odio por conseguir ser la única persona a la que soporto medianamente. Aunque no soporto que no se canse de mí, jamás le he hablado dejando de lado mi tono de indiferencia, pero ella me trata bien como nadie más lo hace. Tal vez sea porque tiene que soportarme al lado suya, porque es comprensiva o a lo mejor solo intenta serlo... Sea lo que sea no es de mi interés.
____: estamos en la página 124
Vance: dime algo, me has visto abrir el libro alguna vez?
____: no, la verdad
Vance: y qué te hace pensar que hoy será diferente?
____: volverán a sacarte de clase, pensé que ya estabas harto
Vance: harto de tener que salir de este horror de clase?
____: no, harto de tener que moverte para hacerlo -ella sonrió graciosa, odio esa sonrisa, es atractiva a mis ojos-
Vance: estúpida niña, no soy tan flojo como tú -rodé los ojos y vi que ____ ponía su libro entre los dos- qué haces?
____: ayudarte, estoy cien por ciento segura de que ni si quiera has traído el libro
Vance: eres odiosa
____: y tú grosero y desagradable, pero no me quejo
Continuó la clase y vi como apuntaba cosas en su cuaderno, era la persona que más apuntes tomaba de toda la clase. Era muy común que se acercaran a su mesa para pedírselos, ella siempre los daba, aunque luego los demás no le dirigieran la palabra para nada más. Demasiado buena, no sabrá defenderse si algún día le hace falta.
Así pasamos toda la mañana. El maldito destino hizo que nos tocara juntos en todas las clases, que lo único que quería era que acabasen de una maldita vez.
____: adiós Vance, te recuerdo que debes traer los libros, aunque algo me dice que no lo harás
Rodé los ojos demostrándole una vez más mi profundo odio hacia ella y sus estúpidos consejos de niña buena. Fui directo a mi casa, escuché música y fui al Grab N'Go a pasar la tarde.
*Miércoles*
De nuevo la rutina, me levanto y voy al instituto.
____: libro? -la miré mal y volvió a poner su libro en medio- otra vez será
Todas las clases igual, siguiendo la misma rutina de siempre hasta que acaban las clases.
____: Vance, recuerda el libro
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vance Hopper//Brady Hepner
FanfictionTe imaginas vivir un amor adolescente con nuestro querido malandro y el lindo que lo interpreta? Este one shots es para tí :)