Vance Hopper (4/4)

729 40 19
                                    

Narra ____.

Cuando la madre de Robin me dejó en mi casa puse la radio, mi padre me llamó para decir que de nuevo tendría que trabajar toda la noche, solía hacerlo. Escuché la radio por menos de una hora ya que no me gustaba demasiado la música que reproducía además que se la pasaban hablando más de lo que ponían música. Agarré mi Walkman, no tenía ninguna película para ver, no tenía hambre pero tampoco sueño. No iba a acostarme todavía aunque fuera la una de la mañana.

Agarré algo abrigado y fui a la puerta mientras reproducía mi música. Saldría a dar un paseo pero si les digo la verdad, sí me asusta un poco ese raptor, Finney y yo ni si quiera queremos decir "el Raptor" en voz alta... Somos algo miedosos pero preferimos eso antes que despreocuparnos y que nos rapte.

No cerré la puerta, probablemente entrarían mosquitos pero si la cerraba no se vería mucha luz, mi calle era algo oscura, más que la mayoría pero tenía casas muy costosas, por eso mi padre quiso vivir ahí. Era una noche fresca, para mí es agradable que el viento te enfríe el rostro. Noche fría y oscura, mi calle se veía misteriosa pero para mí no era inquietante, me pasaría la vida aquí.

El tiempo pasó más rápido de lo que creía, pensé que vi una luz de un auto a lo lejos pero enseguida se apagó. Sería mi cabeza, ya era muy tarde pero no tenía sueño aún. A mi derecha vi de reojo algo moverse a lo lejos. Era una figura, aún estaba en una zona oscura pero pronto pasó por debajo de un farol y me dejó ver una cabellera rubia y rizada, muy linda... Vance?

Me incorporé para ver mejor y agarré mi Walkman, efectivamente era el chico culpable de que ahora mismo esté sola en mi casa... Por qué estaba paseando a más de las 2 a.m.? Eso no era lo más extraño, había algo negro a unos metros de él, algo negro y grande... Una furgoneta. Vale, Vance me vio pero yo estaba muy ocupada mirando detrás suyo, cuando ésta paso por debajo del farol pude ver quién conducía, un tipo con máscara. Era inquietante... Analicemos la situación: un tipo con una máscara inquietante está detrás de Vance en una furgoneta negra que va despacio, muuuyyy despacio.

Mierda.

____: VANCE! VEN AQUÍ RÁPIDO! -me vió... No, no me refiero a Vance, me refiero al tipo de la máscara, en ese instante aceleró-

Vance: pensé que no querías volver a verme -dijo parandose en su sitio... Estúpida, estúpida, estúpida, lo iba a alcanzar que hago?-

____: VANCE PORFAVOR MIRA DETRAS DE TÍ Y CORRE!

Vance miró detrás suya. Pensé en ir con él, estaba desesperada porque la furgoneta casi le pisaba los talones pero entonces nos mataría a los dos. Cuando el señor paró en seco golpeando a Vance él se desequilibró pero no llegó a caerse, entonces corrió a mi dirección y el señor abrió la puerta y se bajó. Estaban algo lejos de mí y yo temblaba como si estuviera viendo un fantasma, Vance corría rápido, pero el desconocido lo hacía aún más. Hopper le llevaba ventaja pero pronto comenzó a perderla. Cuando estaba a menos de dos metros de mí usé todas mis fuerzas para tirar de su brazo, y aunque creo que no sirvió de nada, conseguimos entrar a mi casa.

Eso no acababa ahí, Vance intentó cerrar la puerta pero el señor puso el pié entre la puerta y el marco, haciendo que no pudiéramos cerrar. Vance tenía fuerza, aguantaría cierto?. Igual yo también ayudé, tenía que hacer algo ya. Fui a la cocina, sí, dejé a Vance ahí aunque me costará la vida. Agarré un cuchillo, uno afilado y puntiagudo, entonces corrí y sin dejarme ver por el señor, clavé el cuchillo en su pie con todas mis fuerzas. Un gruñido salió de su boca, pero no se rindió, no sacó el pie, entonces volví a agarrar el cuchillo, pero él me agarró a mí. No me quedaba otra, no podríamos con él pero un adulto si podría.

____: PAPÁ! AYUDA! -no, mi padre no contestaría pero mi plan funcionó, la mano del desconocido desapareció de mi vista, también su pie ensangrentado y... Mi cuchillo, mi pobre cuchillo, era el más afilado y nuevo, lo usaba para cortar mi queso... Basta de mamadas ____, acabáis de escapar del posible raptor.

One Shots | Vance Hopper//Brady HepnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora