Holaaaaa :)
Perdón si os hice pensar que subí un capítulo pero tengo que deciros varias cosass. Y este capítulo no pondré otras expresiones, hablaré 100% español de España para no marearme la cabeza JSJAJAH.
Lo primero es que la semana que viene no podré actualizar la historia ya que me voy de viaje de fin de curso. Cabe decir que aún no ha terminado el curso pero por alguna extraña razón que desconozco, mi instituto decidió hacerlo en abril y no en junio como los otros años.
Nos iremos el domingo a las 12 p.m. y volveremos el sábado. A quién se le ocurrió salir por la noche? No lo sé pero gracias por robarme el sueño de toda una noche. No voy a dormir en el autobús porque los de mi curso pueden hacer de todo y hay que estar siempre alerta, sobre todo si el viaje dura más de 10 horas (como es el caso... Cosas de vivir en la otra punta de España).A todo esto, siento decir que no sabréis nada de mí hasta la siguiente semana (a menos que me de tiempo a ver comentarios que ponéis en la historia y conteste alguno).
Sé que no os importa mucho pero el viaje es a Asturias, una Comunidad Autónoma de aquí de España. Yo ya fui con mi familia pero no es lo mismo que ir con todo 4° de la ESO, así que no pierdo nada por volver a ir.
Por cierto, alguien que lee esto es de España?? Me da curiosidad saberlo JAJSJAJAComo no subiré nada el lunes, hoy haré un capítulo para publicarlo el domingo. Sé que no es mucha cosa pero es mejor que nada supongo :(
Otra cosa que tengo que decir es que no sé si pondré en pausa la historia, ya llega el tercer trimestre y tengo que esforzarme más en los estudios porque ya me voy a graduar del instituto para pasar a bachillerato y me lo tengo que tomar más en serio. Obviamente intentaré trabajar en algún capítulo y cuando la reactive los publicaré pero no estoy segura, todo depende de cómo vaya este trimestre.
Espero que lo entendáis :(Gracias por leer y a las personas que votan en todos los capítulos os amo más que a mí misma <3.
DE VERDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE LEÉIS OS LLEVO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓNNNN
Gracias por apoyarme, por vuestros comentarios, vuestros votos, vuestro amor y por estar al tanto de cada capítulo que subo.
Sin más me despido, mañana subiré un capítulo y como este one shot se me alargó un poco, subiré el último capítulo el domingo.OS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Vance Hopper//Brady Hepner
FanfictionTe imaginas vivir un amor adolescente con nuestro querido malandro y el lindo que lo interpreta? Este one shots es para tí :)