Brady Hepner (2/3)

316 18 3
                                    

(porfavor, esperen a la carta😍)

*Flashback 1 año y 9 meses atrás*

En casa de Brady solo se escuchaban las voces de dos pequeños chicos deseando amar sin saber hacerlo. Una ____ de 12 años que siempre tuvo carácter fuerte y un Brady de 14 acabados de cumplir, que amaba a la chica más que a sí mismo.

Sus personalidades chocaban demasiado, ella era muy enfadona y quería hacer siempre lo que quisiera sin pensar en el daño que le provocaba a Brady. Él no quería seguir soportando su carácter desinteresado, como si casi no le importara su relación.

Brady vio a ____ y Logan besarse en una fiesta. A ella no parecía importarle que tuviera pareja, solo quería divertirse (hijapvta). Algo de lo que se arrepintió al madurar, pero ya era un poco tarde.

Brady: no lo entiendo... Mierda ____ es muy difícil para mí entenderlo, por qué?

____: fue sin querer, olvidemos lo que pasó

Brady: que lo olvidemos? No es como si me hubieras traicionado, no? Te parece normal? Solo mientes mientras yo soy tu fiel creyente

____: Brady relájate, fue él quien me besó... Me tenía acorralada, tú mismo lo viste

Brady: pero ni si quiera lo apartaste, seguiste el beso como si nada

____: es que no pude hacer nada

Brady: dame el móvil

____: para qué?

Brady: no confío en tí, Logan y tú ya teníais algo a mis espaldas no?

____: cómo puedes pensar eso?

Brady: pues es fácil creerlo, jamás me dijiste un te quiero, y comprendo que no seas buena con las muestras de afecto pero en serio, parece que te la suda nuestra relación ____ -la chica soltó una risa amarga sin poder creer lo que estaba escuchando-

____: perdón? Hice más por la relación que tú

Brady: pero tú te estás escuchando?!?!

La molestia en ambos cada vez era más notable. Ninguno pensaba que había dado por la relación menos que el otro, lo cierto es que ambos tenían razón y ninguno la tenía a la vez.

____: si no confías en mí, no se que mierdas hago aquí -agarró sus cosas dispuestas a marcharse de ahí-

Brady: eh, quieta, a dónde vas?

____: creo que está bastante claro, me voy de tu casa, te estoy dejando

Brady: qué? Esto va en serio?

Él estaba mucho más pillado por ella que ella por él, sin duda le dolía que a la niña que le robó el corazón no le importase lo más mínimo. Lo cierto es que ella también estaba dolida y enamorada, pero era muy inmadura para entender del todo sus sentimientos hacia él. Brady era más maduro, lo entendía un poco más pero también debía aprender a superar, dejarla marchar jamás fue una opción para él...

____: eso parece

Brady: no, no ____, no puedes dejarme

____: por qué motivo debería quedarme?

Brady: por- porque nos amamos, o eso pensaba... Tú no?

____: Brady sí tenías razón, Logan y yo tenemos algo, eso te hace cambiar de opinión para que pueda irme?

Si hubieran escuchado atentamente podrían haber oído un "crack". Adivinaron, fue el corazón del chico. Una patada en su zona baja hubiera dolido menos, ahora no sabía que hacer. Podía ponerse a la defensiva, podría suplicarle o hablarlo... Al final optó por hablar con ella para intentar razonar, aunque no pacíficamente.

One Shots | Vance Hopper//Brady HepnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora