capitulo 20

23 4 10
                                    

La sonrisa de Badruk parpadeó y algo peligroso brilló en sus ojos. 

Obviamente no le gustaba la idea de que lo cuidaran, pero Héctor no iba a renunciar a su autoridad tan fácilmente. 

Se encontró con la mirada del hombre fijamente, sin siquiera parpadear.

Badruk soltó su mano después de unos momentos de tensión, retrocediendo con un movimiento de cabeza. 

Badruk: Me alegro de que mis hombres estén en buenas manos, Héctor

Ghazkul rodeó a ambos hombres y colocó un brazo alrededor de los hombros de Badruk

Ghazkul: Por aquí, Badruk. Te llevaremos por el pueblo y podrás presentarte a todos los demás una vez que estés allí

La sonrisa de Badruk se volvió un poco más relajada cuando se dio cuenta de que él mismo podría hablar con la gente. 

Se dejó llevar por Ghazkul, felicitando apropiadamente a la isla mientras el jefe se jactaba de su hogar. 

Héctor los siguió detrás, sin perder de vista las manos de Badruk.

Cada vez que las manos del hombre se acercaban demasiado a uno de los cuchillos en su cinturón, Héctor hacía un ruido detrás de ellos y Badruk miraba hacia atrás con su arma olvidada. 

Tan pronto como llegaron al centro del pueblo, Héctor vio que el rostro de Badruk se iluminaba al ver el escenario preparado para él. 

El trampero salió del agarre de Héctor y caminó hacia el escenario, lanzando una mirada hacia atrás al jefe.

Badruk: ¿Puedo?

El ojo de Ghazkul tembló, pero asintió. 

Ghazkul: Adelante, la plataforma es toda tuya

Badruk saltó al escenario, mirando a todos los vikingos que comenzaban a agolparse a su alrededor. 

Juntó las manos y comenzó su discurso de bienvenida, pero Héctor no estaba prestando atención. 

Héctor estiró la cabeza sobre el mar de cascos, buscando una cabeza familiar de cabello rubio. 

Vio a Erick en la parte de atrás de la multitud, observando a Badruk con abierta hostilidad.

Héctor hizo contacto visual con él y Erick negó con la cabeza, claramente molesto por la presencia de los cazadores.

Héctor se abrió paso entre la multitud hacia Erick. 

Afortunadamente, todos los vikingos estaban demasiado embelesados ​​por el espectáculo en la plataforma para notarlo. 

Erick: Este tipo solo está hablando mierda

Murmuró mientras Héctor estaba a su lado.

Erick: Y es feo

Héctor: Definitivamente feo

Asintió Héctor, mirando alrededor para asegurarse de que nadie estaba mirando. 

Héctor: Mira, Erick, tenemos que—

El fuerte sonido de una jaula de metal golpeando la plataforma interrumpió a Héctor, y los hermanos miraron hacia arriba para ver a los hombres de Badruk empujando una enorme caja hacia la plataforma. 

Badruk: ¡Esto de aquí!

Badruk gritó, golpeando con el puño los barrotes de la jaula. 

Badruk: Esto podría contener un Skrill. Hecho del mejor y más puro hierro que el hombre pudo forjar. ¡Tenemos diez de estos! Estoy seguro de que sería útil para su... dilema.

yo en como entrenar a tu dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora