Héctor no es especial. Él sabe esto; se lo han dicho muchas veces aquellos que conocieron a su hermano.
Pero la forma en que acaba de decapitar a este Nadder y salvó a una madre con su hijo tenía que contar para algo, ¿verdad?
??: Héctor!
Apartó la cabeza del dragón muerto para ver a su padre corriendo hacia él, con un balde de agua en una mano y un hacha de dos cabezas en la otra.
El jefe arrojó el hacha en dirección a Héctor y luego se volvió para apagar un fuego a su lado.
Héctor dejó caer su espada ensangrentada y atrapó el hacha justo a tiempo para golpear a un Gronckle que se llevaba algo de ganado.
Su corte fue demasiado corto, y miró al dragón fornido mientras se alejaba volando, ileso, con las ovejas.
El jefe, ghazkul, lo empujó para lanzarle otra hacha al dragón, golpeándolo de lleno en la espalda.
Se volvió hacia su hijo cuando el dragón bramó y cayó del cielo.
Ghazkul: Ve a buscar a Erick
Héctor: Pero yo
Ghazkul: Ve . A . Encontrar. A . Erick
Héctor resistió el impulso de poner los ojos en blanco y asintió.
Su padre le devolvió un breve asentimiento de aprobación antes de dirigir su atención a la madre defensiva y su bebé.
Tenía una maza lista que dejó con alivio mientras el jefe la revisaba para ver si tenía heridas.
Héctor se estremeció ante el claro despido, pero levantó el hacha sobre su hombro y salió corriendo a buscar al niño.
El pueblo estaba en caos, enormes pilares de llamas devorando viejos graneros y casas por igual, vikingos que gritaban sacrificándose por el pueblo en cada recodo, y tantos dragones.
Criaturas de pesadilla que no tenían nada más que maldad en sus ojos serpentinos estaban en casi todos los edificios, chillando y lanzando chorros de fuego de sus bocas.
Ninguno de los edificios estaba destinado a soportar el peso de un dragón, y mucho menos varios, por lo que los techos se hundían cuando los dragones se desplazaban sobre las casas.
Un grupo de Nadders estaba asaltando el almacén, robando barriles de pescado y prendiendo fuego a lo que quedaba.
Una Pesadilla Monstruosa voló por encima, arrojando fuego líquido al suelo al pasar.
Cómo su padre pensó que Héctor podría encontrar a una sola persona en este desastre estaba más allá de él.
En ese momento, un joven vikingo pasó corriendo junto a Héctor.
El joven se escondió detrás de él mientras un Gronckle avanzaba pesadamente hacia ellos, con la mirada fija en el tembloroso niño.
Héctor: Erick…
Erick: Sí, Héctor, me encantaría ser sermoneado por ti por decimosexta vez esta semana, hay un maldito dragón tratando de matarme.
Héctor suspiró.
Héctor: vamos a tener una charla muy larga cuando termine con este lagarto gordo
Los dos se agacharon cuando el Gronckle les escupió una bola de fuego, acercándose tanto que Héctor juró que tenía las puntas del pelo chamuscadas.
Se puso de pie y arrojó su hacha a la bestia fornida, el arma hizo un fuerte crujido cuando aterrizó directamente entre sus ojos.
No se molestó en ver morir al dragón; en cambio, agarró Erick por el forro de piel de su capa y lo arrastró.
ESTÁS LEYENDO
yo en como entrenar a tu dragon
FanfictionHéctor no podía creerlo cuando comenzó a sentir lástima por los dragones. Los dragones habían asesinado a su gente. Le habían arrebatado a su propia familia. Habían causado años y años de sufrimiento a los que estaban antes que él, y solo había e...