Me encontraba en un bosque demaciado tranquilo, era demaciado perfecto para ser verdad pero agradecía mucho que el Ilay que ví deprimido y solo, este rodeado de muchos amigos.
Él se encontraba jugando un juego tradicional chino y al verlo detenidamente note como volteo a varios lados tratando de ubicar de dónde venía la mirada.
- Ilay - susurré entre los arbustos tratando de hacerme escuchar pero no escucho mi voz, si no mas bien el ruido de las hojas moverse.
- quien eres? - pidió amenazante el chico que ahora se encontraba encima mío.
- soy Day. Aunque dudo que me recuerdes.
- explícate - sentenció
- me alegra que salieras de tu escondite - expresé con un rostro nostálgico posando mi mano en su mejilla
Esto por su parte lo hizo alejarse hasta topar su espalda en un árbol - no hagas eso! - expreso con un marcado sonrojo.
- porque no? Tanto te dolió mi muerte para que actúes de esa forma?
- mo-morir?! - exclamó alarmado el chico poniéndose de pie - será mejor que te marches. Yo-yo no te conozco.
- no te culpo, pasaron tantas cosas. Total, solo quería saber cómo estabas Ilay - expresé mientras me levantaba y sacudía mis prendas quitando las hojas y césped.
- como sabes mi nombre? - exclamó curioso el chico acercándose.
- te conozco de antes, en la universidad tú te me acercaste.
- eso es mentira! - grito y llevo una mano a su boca con asombro - quien eres.
- la hija de Sandman. Tu mente no me recuerda pero tú subconsciente si - expresé al ver cómo una lágrima recorría su mejilla y solo me acerque - estoy bien, estoy aquí - musite en voz baja abrazándolo.
Todo la tarde me la pasé viendo los alrededores con un Ilay apenado siguiéndome a todos lados sin poder articular palabra.
- no recuerdo nada de ti pero una parte de mi te recuerda con tristeza, no se... No sé cómo explicarlo.
- no sé si esto ayude pero - exclamé acercándome - necesitas dormir - sentencie arrojándole un poco de arenilla a la frente y lo atrapé antes de que callera al suelo.
Lo acosté con cuidado de no golpear su cabeza y observe el sueño que levitaba sobre su cabeza mientras me acostaba a un lado suyo.
Bostece después de ver aquel sueño durante 3 minutos y caí dormida.
*******
Ilay y Jack se encontraban enfrentándose en el cielo y los guardianes restantes se encontraban esquivando los rayos.La tormenta eléctrica era tan intensa que eventualmente termino derribando el trineo.
- Dayan era alguien muy importante y tú simplemente no la recuerdas?! - pregunto a modo de grito hacia Jack.
- no sé quién es! - trato de defenderse pero nada pudo hacer para evitar un electroshock que lo tiró desde los aires.
Vi como caía hacia el suelo y observe como conejo apenas y pudo atraparlo después de quitarse de encima a Norte.
- Ilay descendió hasta donde estaban los guardianes en el trineo y se escuchó una risa en forma de eco lo cual lo distrajo y se acercó a aquella cama de madera.
Ilay entro en aquella cueva subterránea y observo el cuerpo inserte de la chica que había conocido... La misma de la que se había olvidado.
********
Un grito fuerte se escuchó en aquel bosque y Day se reincorporo.- estás bie...
- eres tu - expreso firme con lágrimas en las mejillas
- lo recuerdas... Por un momento crei que estaba destinada a estar sola... Cómo espíritu me cuesta más trabajo hablar con los demás sobre temas de los cuales no recuerdan. Me alegra que al menos alguien me recu...
Solo sentí como era tirada al césped con brusquedad. Su rostro blanco cuál porcelana lleno de lágrimas que reflejaban la luz de la luna solo dejaban entrever su tristeza.
- Jamás volveré a olvidarte.
Y con esa frase ambos se fundieron en un cálido beso que poco a poco se fue transformando en una carta de amor de las cuales los únicos testigos fueron las luciérnagas que iluminaban aquella noche.
******
Finalizada el 7 de Julio del 2023
ESTÁS LEYENDO
Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2)
Fanfiction"La gente se corrompe fácilmente" Y Sandy lo descubrirá de la peor manera. ***importante leer primera parte*** Publicada el 6 de febrero del 2017 Finalizada el 7 de Julio del 2023