cap 20

312 31 4
                                    

Mis ojos se abrieron levemente y enseguida mi padre me abrazo. Seguía donde caí inconsciente rodeada de todos.

- "¿que paso?"

- vi a Jack. Él... él buscaba algo.

- y lo encontraron - menciono Norte - tienen el libro.

- pues hay que buscarlos - Hable levantandome de golpe y todos me ayudaron ya que me había mareado - necesito aire fresco.

- "yo te acompaño"

- quiero ir sola - hable deteniéndolo.

Salí al exterior sin ningún suéter y es que necesitaba sentir el aire en mi cuerpo. De un momento a otro recordé las palabras de Jack "¡que puedes hacer si solo eres una inútil chica humana!"
Apreté mis manos en forma de puños por la impotencia que sentía, y es que él tenia razón, que puedo hacer yo.

Me encontraba cerca de un acantilado y observe hacia abajo - que puedo hacer yo - repetí con rabia en la voz.

Cerré los ojos con la intención de quitar esa idea de mi mente y empecé a crear arenilla mestiza y pude darme cuenta de algo. Las pesadillas son mas fuertes que los sueños. Hací que solo me limite a crear arenilla obscura.

Era tanta la concentración que tenia en esos lazos opuestos que no me percate de que ya era de noche y No lograba ver el camino de regreso así que hice una pequeña liana amarilla que me servía como luz en la obscuridad.

Camine hacia donde mis pies me daban a entender y de un momento a otro alguien corrió a mi lado y con su ráfaga de aire apago la luz. Yo me asuste y empecé a voltear de un lado a otro, con ayuda de la luz lunar lograba divisar pequeños objetos a corta distancia. Volví a hacer una liana luminosa color amarilla y otra vez la ráfaga la apago.

- ¡quien car*** esta apagando mi luz!

Volví a hacer otra luz y como supuse otra vez la apagó pero esta vez fui mas rápida que él y lo tome antes de que se fuera.

- hola pequeña - dijo con una voz tétrica

- ¿pitch?

☁ ☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
Dayyanamendoza

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora