cap 18

328 38 3
                                    

Regrese hacia el taller de juguetes un poco sonrojada ya que Ilay me seguía.

Al entrar vi a mi padre con el ceño fruncido y con la mano estirada hacia mi. Así que Ilay se adelanto.

- "dame el collar"

- no hasta que te expliques ¿porque querías mantenerme fuera de esto?

- "te lo diré en su momento. Darme el collar"

- por lo menos explicame porque no puedo volver a la normalidad.

- "porque ese chico es el que te tiene así"

- ¿a que te refieres?

- "su energía puede llegar a ser mortal. Aun sigue oculta ya que no sabe quien es todavía. Pero cuando se libere lo hará sin control y destruirá todo a su paso. Por eso no regresas a ser tu, así que te conviene acostumbrarte"

- ¡entonces así me voy a quedar!

- "solo hasta que él descubra su centro"

- pero según lo que tu me contaste eso es cuando se convierte uno en guardián. ¿Eso significa que...

- "si, solo que no debe enterarse hasta que se libere su energía. Solo así descubrirá su centro"

- ¿y cuando sera eso?

- "hasta que hombre de la luna lo crea conveniente"

- ¿lo saben los demás?

- "solo Norte, por eso esta molesto"

- yo creo que es por otra cosa - susurré - ¿pero por que razón?

- "Ilay esta destinado a ayudar a Laura según las escrituras"

- pero no pueden juzgar a alguien solo porque un libro de no se cuantos años lo dice. Simplemente no es creíble en este siglo.

- "se supone, según las escrituras, que cuando su poder se descontrole sera el momento justo en el cual Laura puede aprovechar para corromperlo al igual que Jack"

- por esa misma razón debemos mantenerlo junto a nosotros, no alejarlo porque si no le sera mucho mas fácil corromperlo.

- "¡no podemos acercarnos a él, nos lastimara!"

- y lo hará más si no hacemos algo. Y si no quieren acercarse por temor yo lo haré.

- "¡te lo prohíbo!"

- ¡no me importa! él esta destinado a ser guardián y no lo dejare solo. ¡Simplemente no puedo perder a otro joven por culpa de sus juegos. No le facilitare las cosas a Laura. Luchare hasta salvar a ambos!

- "¡Jack ya no tiene salvación por eso han enviado a Ilay!"

- ¡tu no sabes eso!... Y quieras o no creerme yo ayudare a Jack a salir de ese pozo y evitar que Ilay caiga en el. los salvare a ambos. - dije dejándolo un poco sorprendido con el collar que deje en su mano.

☁ ☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
Dayyanamendoza

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora