Bajamos con cautela y encontré a Jack alejado en un rincón hecho bolita.
- Jack?
- que es todo este manojo de pensamientos. Es horrible.
Claramente se a que se refería. - Jack tranquilízate.
- Ya no se lo que es real y lo que no, El bien y el mal es igualitario. No hay punto de separación.
- sé que estás pasando lo mal pero yo también. De no ser por la genética ya hubiera muerto por hipotermia. - mencioné y me sentí un poco mejor - ¿Jack?
- ¿Dayan? ¿Que haces aquí? - dijo en sus cabales
- ¿Eres tú Jack?
- ¿Se libero? - preguntó Rain sorprendido.
- No, espera... Esto va mal Jack
- por supuesto que va mal Dayan. - hablo sosteniendo su torso con fuerza - es doloroso estar así. No se cuanto mas pueda aguantar.
- ¿recuerdas que paso?
- espera - dijo cerrando los ojos un momento - ¡no! - gritó en voz baja - los collares - dijo sosteniendo su estómago - no te acerques. Los collares reaccionan.
- lo se, pero no pienso dejarte atrás. Debemos irnos lo antes posible.
- si, creo que será lo mejor. - mencionó tratando de caminar.
Avanzamos varios pasos asta que una risa sarcástica se escuchó. - vaya. ¿Enserio pensaron que sería tan facil? ¡Jack! - gritó y el mencionado callo al suelo
- ¡¿Jack?! - hable hacia el y un dolor se produjo en mi costilla.
- ¡¿Dayan?! - gritó alarmado Ilay
No podía hacer más que quejarme por el inmenso dolor que sentía pero por nada podía compararme a Jack. El estaba rasgando su suéter con sus uñas a tal grado de romperlo y rasgar su piel dejando un rastro de sangre, estaba tratando de oponerse al control de Laura aferrándose al collar pero esto no hacía más que empeorar las cosas ya que a mí me arrastraba a soportar junto con él todo lo que sentía en ese momento.
- Jack, no te lastimes en balde. Sede ante mi y se más fuerte
- como puedes decir eso. ¡¿No sabes lo que está pasando?! - gritó Ilay cabreado.
- claro que lo se. Si corrompo a Jack ella no lo resistirá y morirá así de fácil atacare dos pájaros de un tiro. Vamos cuenta conmigo cuántos segundos aguantan... 1... 2... 3...
- Jack, escucha, no sigas lastimando te por mi. No te culparme por ceder, de cualquier forma regresaré.
- ¿pero y si no es así? No... No quiero perderte. Desde que te conozco siempre te quise de una forma que muchos pueden imaginar imposible pero para mí era la única realidad que me mantenía al margen. No fue hasta que tu padre se enteró que me a prohibido verte. Todo eso de que conejo y yo estábamos peleados era una mentira para ocultar mis sentimientos de ti. Pero ya no más, te quiero como no te puedes imaginar, no dejaré que mueras.
- ¡Basta! - grite - si muero no será culpa tuya.
- ¿pero...?
- 7...8...9...
- ¡He dicho que no.! No puedo aceptar tus sentimientos, lo siento.
- aunque no sea posible no cambiaré de opinión, si mueres puede ser lo último que vea de ti.
- decide. O cedes y muero o cometeré suicidio para salvarte.
- pero...
- ¡Decide! - dije sosteniendo mi costilla con fuerza
- no puedo hacerlo. - dijo Jack con lágrimas en sus ojos.
- no hace falta que lo hagas. - conteste con una sonrisa adolorida y con un toque de tristeza - adiós Jack
en ese momento coloque mis manos en mi pecho y pensé en algo punteagudo y lo deje salir con fuerza directo a mi corazon.
******
Holi :)
ESTÁS LEYENDO
Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2)
Fanfiction"La gente se corrompe fácilmente" Y Sandy lo descubrirá de la peor manera. ***importante leer primera parte*** Publicada el 6 de febrero del 2017 Finalizada el 7 de Julio del 2023