cap 4

502 58 0
                                    

Salia del aeropuerto a las 7:30 y me dispuse a tomar un taxi que me llevaría a la universidad y en el trascurso me puse a pensar en Jack y su pasado, realmente sufrió pero fue mas fuerte que todo, el fue elejido por la luna aunque no se como funcione eso aun pero él es fuerte y no puede corromperse, tan solo no puede.

Baje del taxi y me introduje en la preparatoria algo tecnológica a mi parecer pero me agrada. Fui a la recepción y mostré mi papeleo que tenia en una de mis maletas y me entregaron una llave con el numero 307 gravado en ella.

Camine por los pasillos al igual que muchos estudiantes para llegar a mi habitación y una vez dentro arreglo mis cosas y observe que eran las 8:30.

Coloque los 4 huevos de pascua en una repisa y justo en ese instante llega conejo en uno de sus túneles.

- te he traído otro - dijo este saludándole

- ya cinco años. El tiempo si que vuela - dije algo melancolica

- si pero te la has pasado mejor que yo

- ¿a que te refieres?

- suceden cosas extrañas en el polo pero tu padre me dijo que no te dijera para no involucrarte - dijo como si nada - Olvida lo que te dije. - dijo arrepintiéndose.

- muy tarde, ya me lo has dicho. - dije pillandole - Que sucede

- pues...

En ese instante entran a la habitación dos chicos que se quedan boquiabiertos al ver al enorme conejo.

- ¿acaso pueden verme? - pregunto conejo en mi oreja y yo asentí

- que hace aquí el conejo de pascua - dijo una asombrada Fernanda

- nunca creí verlo en persona. Es mucho mas grande de lo que imagine - comento un observador Fernando

Tenían que ser los gemelos del avión

☁ ☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
DayyanaMendoza

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora