Cap 23

310 33 8
                                    

Salí de mi habitación ya que tanta interrogante me revolvía la cabeza. Por que razón yo olvidaría algo, ¿cual era la razón?

(...)

Al terminar las clases «en las cuales me preguntaron mi ausencia de ayer» me dirijo al área de astronomía, necesitaba relajar me, y que mejor que hacer algo que hacía de niña. Empecé a observar todo el observatorio, sus carteles, sus proyectos a escala sobre constelaciones y finalmente tome el telescopio para observar la luna.

- sabes, no entiendo como es que olvide algo de la noche a la mañana, sabiendo «según los gemelos» que fue algo sorprendente. Luna, yo siempre te he hablado desde que tengo memoria y se que no eres capaz de hablar, pero quisiera una ayuda.

Espere observándola sin esa cosa sobre mi ojo y empecé a verla mas detenidamente.

- ¿un conejo?... ¿conejo?... ¡Conejo! - dije sintiéndome loca al gritar aquello

Corrí a mi habitación y encontré a Pitch jugando Poket con los gemelos.

- ¿Dayan que ocurre? - pregunto Fernando

- ¿como regreso a donde se supone que antes estaba? necesito regresar. - pregunte hacia pitch.

- pues yo no puedo en si, necesitas hacerlo tu.

- yo... Pero como se supone que regrese. No se lo que fui.

- Yo te ayudare - dijo Fernando y todos en la habitación quedaron confundidos y él corrió a su cama para cubrirse con la sabana.

- ¿Fernanda que le pasa a tu hermano?

- no lo se - "creo que se que es" - escuche decir.

- ¿que crees que sea?

- Dayan, dije que no lo se

- ¿pero si te escuche decírmelo? - susurré - pitch como puedo regresar.

- practicando y recordando lo que eras antes.

- a que te refieres, practicar ¿como?

- tu eres la hija de Sandman

- ¿Sandman? ¿el de los sueños?... Disculpa pero ya casi no creo en cientos de hadas.

- escucharme Dayan necesitas creer para ver. No puedes olvidarlo todo, solo esta oculto.

- disculpa pero creo que iré a dormir - dije y en ese instante sentí a alguien «como un espíritu » entrar por mi espalda - ¿que es lo que haces? - dije con pocas fuerzas.

- hacerte recordar

Mis piernas fallaron haciéndome caer al suelo y al instante quede inconsciente

☁ ☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
DayyanaMendoza

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora