cap 27

267 29 6
                                    

Llegamos al almacén de dientes y encontramos a varias de las pequeñas hadas se encontraban muertas dentro de un cubito de hielo.

- esto es horrible - dije tratando saliva y pasando entre ellas.

- descuida.

- que fácil para ti decirlo. Tu no estás aquí en el suelo.

- si quisieras ya hubieras podido volar pero tu parte humana te lo impide.

- que quieres decir?

- como te dije antes de que tu madre te diera a luz ella cambio su inmortalidad por un cuerpo físico.

- y mi madre que era?

- un espíritu

- y como es que pudo cambiar su inmortalidad por un cuerpo físico? Que no es eso sólo para espíritus fuertes. Guardianes.

- ella era considerada pero no quiso integrarse.

Iba a contestar pero en eso hada es arrojada hacía nosotros.

- "estas bien?" - pensó sadman haciendo figuritas en su cabeza.

- se han ido. - dijo angustiada  - ¡ella no debe estar aquí! - grito al verme.

- era necesario. Necesita vigilancia. - dijo Conejo llegando por un túnel.

- ¿conejo?

- Hola Dayan. - saludo acompañado de un ademán.

El paso a mi lado y dejo caer dos collares en el piso. Yo los tome y cuando estaba a punto de dárselo vi un destello en estos. Wou esto es raro.

Guarde los collares en mi pantalón justo cuando Picht aparece. Me aleje un poco de ellos para hablar.

- ¿a donde fuiste?

- fui a visitar una tumba.

- es la de Liz ¿o me equivoco?

- no. No te equivocaste - dice con una sonrisa fingida

- esa niña... En aquel 'sueño' era Laura? - pregunte débilmente

- si.

- "¡Sandy!" - grito mi padre

- creo que te llaman - dice Pitch evitando así que siguiera preguntando

Me acerqué a donde estaban los demás con Pitch flotando a un lado mío.

- están en el polo Norte - dice hada aterrada

- pero que es lo que quieren? - Pregunté.

- el libro - contestó conejo.

- "suban" - dice Sadman haciendo una versión de trineo de Norte echo de arenilla amarilla.

- cuantas veces debo decirles que no me gustan los trineos. Lo haces para molestarme - reprochó conejo.

Sadman mostró una sonrisa cómica y me acerqué para subir.

- "¡espera!"

- que?

- mira - susurra Pitch mostrando donde puse mi pie dentro del trineo. La pizada era negruzca.

- "no puedes subir. Ve con conejo" - dijo con un tono cortante lo cual me hirió psicológicamente.

El mencionado observo todo con una mirada preocupada y al verlo que nos veía me hace una seña de acompañarlo.

- nos iremos por los túneles así que trata de no pegarte mucho.

- de acuerdo - dije algo triste por como me hablo mi padre. Conejo procede a abrir un túnel y es el primero en arrojarse dentro.

Observe por última vez el trineo de Sadman y resignada me tire en el túnel.

********
•hasta la próxima actualización 😁

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora