cap 25

272 29 1
                                    

Desperté con mis ojos un poco cansados porque la noche anterior me la pasé llorando en después de aquella 'visita' en el hospital que no recuerdo cuando me quedé dormida. Estoy en mi dormitorio del campus así que me levanto para tomar mi mochila y salir hacia el laboratorio de robótica.

*Tok tok*

- de nuevo tarde señorita? - preguntó el profesor a modo de regaño.

- puedo pasar? - dije evadiendo su pregunta

- pase - dijo aciendose a un lado - pero que sea la última vez - advirtió

Tome asiento y tenía mis manos cubiertas de polvo por lo que las sacudí antes de ponerme los guantes de seguridad y ponerme en mi mesa de trabajo. Empecé a trabajar en mi prototipo el cual era algo sencillo pero algo tenía que hacer de proyecto.

Avance bastante en el proyecto que el profesor se sorprendió pero no me dijo nada solo observó. Estaba algo entretenida que si yo quisiera podría acabarlo hoy... pero me quedé sin repuestos. Empecé a observar a mi alrededor buscando a alguien que pudiera regalarme algunas conecciones pero en eso observé algo flotando sobre mi cabeza.

- ...pero que? - susurré viendo este hilo amarillo flotando sobre todos en la clase. Empecé a seguir el camino que recoria dejando mi lugar de trabajo hasta que llegue a uno de mis compañeros que se encontraba dormido bajo su puesto en la parte de atrás en el salón.

Observé si alguien me observaba y al ver que no, me puse en cunclillas y observé aquel sueño. Era tierno porque se encontraban una silueta del chico caminando tomado de la mano de otra silueta la que parecía su madre.

- ... Y si? - dije pensativa tocando el sueño y la silueta de la madre se volvió obscura. El chico empezó a moverse incómodo y yo asustada me levanté alejándome hacia mi lugar y a medio camino un grito aterrador se escuchó en toda la clase.

*******

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora