Todos giraron su vista al chico quién estaba llorando desconsoladamente. Mordí mi labio con pena cuando el profesor se levantó de su sitio y se dirigió al joven quien se encontraba temblando.
- no hay nada que ver aqui - dijo el profesor mientras sacaba al chico del salón - continuen con sus proyectos - dijo abandonando la estancia.
Llegue a paso lento a mi puesto y empecé a jugar con una llave inglesa con nerviosismo. Algo no está bien y eso mi cuerpo lo presentía.
- ¡¡miren!! - grito una chica en la ventana y todos nos acercamos para observar. Algo nerviosa me acerque - ¡Es Hirakahua! - dijo afirmando lo que temia.
Toda la clase observamos al profesor a lado de una camilla en la que se encontraba el chico del sueño. De un momento a otro todos nos asustamos al ver que al chico le dio un ataque de epilépcia.
Retrosedi con pánico interventilando y tomando mis cosas en camino a la salida. Camine por el campus con llanto en mis ojos hasta la biblioteca y en eso sentí la presencia de alguien a mi espalda.
- ¡Dayan!
- ¿Sadman?... P...pero tu que haces aqui?
Lo observé con ingenuidad recordando todo y sólo observaba que hacia.
- vamos responde - dije secándose las lágrimas con mi brazo- ¿Que haces aqui?
- solo quería ver a mi hija - dijo tan inocente que hizo que mi impotencia me carcormiera.
- ¡¿Tu hija?! ¡A la cual le borraste la memoria!
- pues al parecer lo recuerdas todo... Se que hice mal, pero Norte me lo pidió.
- ¡¿disculpa?! Y tú no pensaste en que esto me afectaría. Tu debiste haber hecho alg...
- ¡¿Crees que no lo hice?! Créeme que quise evitarlo pero al ver que te irías por tu cuenta no me quedo otra alternativa ¡Tenía miedo de perderte!
- pero esto me afectó. Apenas y recuerdo todo y ese pobre chico ahora está en el hospital.
- ¡¿y porque lo tocaste?!
- fue un instinto.
Sadman iba a reprocharme pero observó algo en el cielo.
- tienes que venir conmigo ahora.
- ¿porque?
- estan atacando a Taroth
- ¿quien?
- Frost
******
ESTÁS LEYENDO
Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2)
Fanfiction"La gente se corrompe fácilmente" Y Sandy lo descubrirá de la peor manera. ***importante leer primera parte*** Publicada el 6 de febrero del 2017 Finalizada el 7 de Julio del 2023