Cap 35

26 4 2
                                    

Una versión de ella era completamente humana. Laura

Su padre era humano y su madre era una ex guardiana que decidió cambiar su mortalidad por un cuerpo mortal gracias a la ayuda de Sandman.

Pero Sandman hizo cosas injustas hacia la joven pareja. Él siempre observaba a la ahora humana de nombre Esmeralda.

Desde que ella era pequeña la cuido de que no le pasará nada y así paso hasta que ella estaba en la universidad donde conoció a su futuro esposo.

Ambos salieron durante un tiempo y se declararon amor eterno frente a los ojos del guardian de los sueños. Pero esto más aya de alegrarlo le hizo enojar.

No podía aceptar que su amada saliera con alguien más y mucho menos aceptar que tuviera un hijo de está persona.

Sandman era un guardián joven e inmaduro que ocasionó un acto de odio que le arrebato su habla... Matar a un ser humano.

Llevado por el odio e inmadurez de ser un guardián joven decidió empujar al amado a la calle en un paso peatonal donde esperaba el paso. Aquel hombre murió justo cuando su hija cumplía 4 años y su madre ante el shock del suceso empezó a perder la cordura hasta que su hija murió por falta de alimento y llegaron personas para tratarla en un hospital psiquiátrico donde sucedió aquella escena donde nadie la veía, la niña seguía creciendo como un espíritu atrapado al cuerpo de su madre, ella por supuesto la veía y la niña también a su madre pero su salud peligro y termino muriendo cuando la pequeña Sandy tenía 11 años...

- Fue ahí después de casi 7 años que ella pudo alejarse y darse cuenta de su poder. Puede atravesar el tiempo y el espacio... Es decir, puede visitar otras realidades de ella misma, y así fue como llego hasta ti.

Quedé en shock ante la información que escuche y los recuerdos de mi vida se aclaró - Fui yo todo el tiempo

- claro que fuiste tú. - escuché a Laura/Sandy

- independiente de como fueron las cosas ustedes son ustedes - exclamó ____

- mamá/madre - exclamamos las dos con lágrimas en los ojos.

- no se preocupen mis niñas. Sin importar el nombre que les di a cada una de ustedes, siempre serán mi pequeña soñadora.

Desperté de golpe regresando al presente y Sandman se quedó helado al vernos. Éramos la misma persona.

- perdón por malinterpretarte - exclamé hacia mi versión de pelo negro y voltee a ver a Sandman - fuiste tú...

- mira tu no entiendes - exclamó con voz ronca y alterada - yo... Yo no quería hacerle daño

- pero lo hiciste al final... Porque no la dejaste ir?

- como no pudiste ver lo feliz que era? Exclamó a mi costado Sandy

- me hiciste creer que ella, que yo, que diga, ella era la hija de pitch...

- yo no he hecho nada parecido - se defendió el hombresillo amarillo.

- respecto a eso... Fui yo quien alteró los recuerdos de todos.

- es enserio? - dije molesta hacia Sandy y Sandman se acercó con cautela.

- lo siento, era joven en tu momento Sandy... No creí que te causaría tanto daño... Yo realmente no sabía cómo reaccionar ante estos sentimientos... Yo, la amaba mucho pero entendí muy tarde que lo ideal era dejarla vivir su vida y alejarme...

Al verlos llorar desconsoladamente a los dos algo se me vino a la mente - Entonces que paso con mi verdadera madre? Yo fui llevada a la vida de esta versión de mi madre pero... Y la mía? De dónde provengo?

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora