cap 14

354 42 6
                                    

Me encuentro caminando por la biblioteca ya que aquello no era mentira, necesitaba investigar algo de historia hací que estoy buscando libros con referencia al tema. pero algo me vino a la mente.

- ¿que controlas exactamente? - pregunte

- los rayos y tormentas - dijo señalando su sudadera como queriendo decir que era muy obvio 

- no lo sabia, de hecho no te había visto bien - dije inspeccionándolo con la mirada - eres guapo. el se ruborizo y para que no lo viera agacho la cabeza y empezó a ¿llorar? - ¿estas bien?

quise tocarlo del hombro para darle ánimos pero al hacerlo sentí una corriente eléctrica alejándome. el levanto su rostro preocupado y me observo asustado.

- lo siento... no quise hacerlo, es que - el huyo por el gran ventanal y intente seguirlo pero recordé que no era un espíritu y no atravesaba cosas, hací que solo me limite a ver mi reflejo en la ventana sorprendiéndome al instante por mis ojos "esto ya no me sucedía" 

corrí descontroladamente hacia mi mochila para sacar mi espejo y evidentemente sucedió lo que precisamente  intentaba evitar desde un inicio. Mi cabello con aquellas mechas negruzcas y esos ojos de diferente color me aterraron. Tome mi mochila y fui corriendo al baño como si mi vida dependiera de eso.

Trate de calmarme para ver si las partes que representaban mi parte truncada desaparecieran pero lamentablemente no, aunque estuviera calmada estas no desaparecían. En un momento desesperado tome un gorro junto a unas tijeras de mi mochila y corte mi cabello a la altura de las orejas.

☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁
⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡ ⚡
DayyanaMendoza

Corrompido ✓ (La hija de Sandman #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora