Todos conocemos a Spreen verdad? El gran y temido auto proclamado patrón, millonario, futuro dueño de una ciudad, dueño de un local de pollos.Pero, que pasa si les digo que "El Patrón" no es como todos creen?
Y no me refiero a que sea débil o algo por el estilo, sino que... No es exactamente "EL patrón"...
Sip, cómo lo escucharon... O bueno, leyeron, Spreen Buhajeruk o más bien 'Ivana' Buhajeruk, pasa desapercibido con bastante facilidad, su cuerpo tiene bastante musculatura y parece que se cuida bien, además existe algo llamado 'binder' el cuál si no me equivoco funciona apretando un poco el pecho, de esa forma su busto no se nota tanto.
Es bastante alta, y su pelo tiene una excusa, cuando le preguntan dice que nunca se cortó el pelo.
Todos saben que es un híbrido oso, usará ese sombrero pero no siempre; muchos cuando pasan a su pollería lo vieron construyendo su ciudad sin estar con su sombrero, o cuando va a hacer negocios, digo, no es obligación llevarlo.
Todos se la tragan entera... Y la mentira también.
Los únicos que sospechan son: Juan, Axozer y Ari(Porque mujer y mujer saben)Los únicos que saben sobre esto son Carre, Rob, Mayichi, Carola y Mariana.
Aunque bueno, toda mentira tiene su final, sea bueno o malo....
_______________________________________
Leves aclaraciones para quienes no leyeron la descripción:C! Spreen: Género Fluido/trans(se que no son lo mismo pero su situación es algo así) Demisexual.
C! Juan: Pansexual.
Ship principal: C! Spruan.
Ships secundarios: -?-
Si no te gusta el ship, solo salí de la historia, no dejes comentarios ofensivos, cualquier comentario de este tipo será eliminado.
Esto va a contener: Alfa, Omega y Beta, solo para híbridos, no es un Omegaverse cómo tal, solo por su parte animal.
Karmaland.
Si los streamers se enteran y les incomoda la voy a eliminar muy seguramente.
Gracias por leer
Se despide Yam...
ESTÁS LEYENDO
•|Spreen?|•
Science FictionTodos conocemos universos alternos de Juan Trans... Pero que pasa si cambiamos de Transporte?... Digo, alguien fuerte, millonariO, exitosO, de su carácter, con un semblante frío, y muuuuchas cosas más, nunca nadie se esperaría que no fuera EL osO qu...