Juan y los otros dos caminaban, veían a su al rededor, era un bosque, algo extraño porque según el español esas coordenadas eran justo en el lugar que se supone lleva los mensajes.
Siguieron caminando, aun escuchando cosas y teniendo alucinaciones.
- Oye mano, qué es eso?-
Preguntó el trabajador al ver a una criatura por entre los árboles, captando la atención del mago y la hibrida. La criatura parece ser grande por no decir enorme.
- No se... Pero está quieta...-- O eso pensó antes de ver a la criatura avanzar rapidamente. - No- No está quieta! NO ESTÁ QUIETA, CORRAN!-
Juan y sus compañeros lo siguieron, corriendo a donde pudieran, Mayichi se trepó a un árbol mientras Mariana se enterró y por ultimo, el mago, quien por el susto y los nervios no podía usar sus poderes, aun corriendo.
Luego de correr durante un rato Juan encontró un hueco donde esconderse, lo unico que oía eran las leves pero pesadas pisadas de... lo que sea que sea eso.
Los minutos pasaban y escuchó un grito agudo, la cosa se había comido a Mayichi?
Se quedó ahí dentro unos minutos antes de poder moverse y salir en silencio y lentamente.
-Qué demonios era eso...?- Pensaba, comenzando a caminar a donde habían quedado Mariana y Mayichi.
_________________________________
-Che pa, y la vieja?- Preguntaba el hijo de brujo.
-Si no me equivoco fue a dar una vuelta, pero eso es bueno, podemos sorprenderlo.- Decía, siguiendo a la chica quien aun tenía patas de oso.
-Sorprenderla como?- Preguntaba la osa, caminando, inconcientemente guiando la caminata a su casa.
-Podemos esconderte y que mientras está distraido entras.- Era una idea simple, pero a el otro oso le gustaría seguramente.
Ambos azabache caminaban tranquilamente, la menor observaba todo, sorprendida de los cambios en donde vivió de pequeña, saludando a algunas personas solo con un asentimiento de cabeza.
— Veggeta!— Alguien llegó corriendo, es un chico, algo bajo con alas doradas en la espalda y costados de la cara donde se supone se situan sus orejas. — Y tu quien eres? Veggeta, por qué no me dijiste que había gente?! Hubiera venido con mejor ropa.— Murmuró, aunque toda su ropa es igual...
— Y este quien es?— Preguntó la hibrida en un tono amenazante, además de que sus lentes le agregan algo de aterrador.
—Él es Quackity. Quackity ella es mi hija, Spreen.— Decía el brujo, abrazando levemente a su hija.
A Quackity se lo veía más emocionado aun. —Oye, y de casualidad no me la regalas?— Preguntaba el pato, él no está en una relación y si Spreen tampoco pues... Se podía quizas.
— Quackity!— Decía el azabache, rapidamente alejando a la hibrida quien soltó un gruñido.
— ... Porfavor?— Quackity puede coquetear con Luzu, Sapopeta, con el propio Vegetta de broma, por qué no coquetería con la hija?
__________________________
Capitulo mierda, no prometo nada, soy terrible en esto, bye, esperen cap pero no esperen que salga muy temprano.
Los tengo re abandonados O,.,O
Se despide: Yam.
ESTÁS LEYENDO
•|Spreen?|•
Science FictionTodos conocemos universos alternos de Juan Trans... Pero que pasa si cambiamos de Transporte?... Digo, alguien fuerte, millonariO, exitosO, de su carácter, con un semblante frío, y muuuuchas cosas más, nunca nadie se esperaría que no fuera EL osO qu...