Tortillaland-Dedsafio 2
Casino, inspirado en D2.
Este extra se me ocurrió por la nueva canción de Spreen "Max win"
____________________________________________________
Juan, en una noche tranquila estaba con sus amigos en un casino, apostando, comiendo, bebiendo y hablando a cualquier mamada que se les ocurra.
Mientras Juan y Axo hablaban, Auron gastaba el dinero de Ibai, quien estaba ahí también, Ari y Biyin hablaban con amigos que tenían en ese casino.
—Oigan, vengan a aquí! Vamos a jugar.— Auron llamó a los demás, caminando (Casi corriendo) hacia una de las mesas de pocker. Juan y Axo se acercaron, Axozer emocionado y Juan solo a acompañar, Ari y Biyin también fueron, Ari ganándole el lugar. —Axo, tú no puedes, eres menor aún.— Biyin se adelantó a decir.
—Buaaa.— Axo se quejó. —Entonces, que juegue Juan.— Habló el adolescente empujando a Juan hacia la mesa.
Juan al principio no quiso pero acabó aceptando cuando Ibai aceptó a pagarle sus apuestas, Juan se sentó preparado para jugar.
Las horas pasaban, Juan perdía, Biyin también mientras Auron iba llevándose todo el dinero.
—No! Me rindo! No voy a jugar más!— Dijo enojado el colombiano, lanzando las cartas a la mesa, Auron se echó a reír, Biyin solo lo miraba con una sonrisa, y Axo se estaba molestando.
—No puedes hacer eso! Ya casi ganamos!— Decía el adolescente molesto, pero mientras trataba de parar al mago alguien más llegó.
—Puedo usar mi mesa?— La voz de una mujer fue presente por detrás de ellos. En cuanto se voltearon, vieron a una mujer de cabellera negra y corta, un vestido rojo y ajustado con guantes, un sombrero parecido al de un vaquero en color blanco por el que sobresalen unas orejitas de oso y por ultimo una mascara de oso negro la cual cubre la mitad superior de su cara. Esta femina viene acompañada de varios hombres, uno con unas especies de aureolas y varias caras. Mientras tanto, el siguiente parece un conejo con un disfraz de dinosaurio bajo su smoking. Otro no deja ver su cara por un casco. Una persona muy extraña era la otra, quien parece una especie de... Pony? Bueno, pasemos al ante-ultimo, un chico de pelo negro quien viene acompañado de una chica de pelo blanco y negro (me quedé sin maneras de describirlos a ellos dos.). Oh, y casi me olvido, la osa tiene una nutria en su hombro.
Los que ya estaban ahí los miraron con confusión, Ibai rápidamente habló. —Nosotros estamos aquí desde antes.— El millonario habló, algo molesto. —Además, quien es usted para aparecer y querer echarnos?—
—La dueña.— Habló y cruzo los brazos, observándolos. Los demás los miraron enojados. —Los.— La corrigió el francés.
La híbrido solo le dedicó una vaga mirada antes de mirar a los otros de nuevo. —Como dije, queremos usar nuestra mesa, así que salgan.— Repitió irritada.
Ella y Ibai empezaron una leve discusión sobre que esa mujer no podia echarlos así como así solo por ser la dueña, mientras que ella se mantenía 'serena' por así decirlo.
Por otra parte, Juan estaba cagado de miedo, esas personas se veían peligrosas, y según rumores, los dueños del casino eran personas fuertes, guerreras! Quizas algo peligrosas si te metias con uno de ellos.
Mientras Ibai seguía discutiendo casi con una pared, Auron intervino cuando vio que el hombre de casco estaba por desenvainar su espada. —Hey, hey, hey, y-y si jugamos un juego nosotros contra ti? — Habló el español, rapidamente metiendose entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
•|Spreen?|•
Science FictionTodos conocemos universos alternos de Juan Trans... Pero que pasa si cambiamos de Transporte?... Digo, alguien fuerte, millonariO, exitosO, de su carácter, con un semblante frío, y muuuuchas cosas más, nunca nadie se esperaría que no fuera EL osO qu...