Una pequeña niña entraba a su jardín mientras se despedía de sus papás, al entrar se quedaron todos los niños unos segundos en el salón y luego entraron a la salita donde pasarían la mayor parte de el tiempo, apenas entró observo atentamente cada parte del lugar donde (según ella) la habían encerrado.
Al ver una cocina con un pequeño mostrador fue directo hacia ella, para, de su mochila donde tenía su almuerzo, cosas de dibujo y demas, sacar las cosas de arte y en el mostrador escribir en una hoja algo y pegar está misma en la pared detrás de la cocina ya que la había movido, este papel decía precios, por pollo, por huevo, ensalada y varias cosas más.
[...]
La azabache estaba sentada en un banquito mientras escuchaba a la maestra y sostenía fuertemente su vestido floreado con ansias de ir a esos juguetes otra vez, una vez podían jugar rápidamente corrió antes que todos los demás y se puso detrás de la barra acomodando cosas esperando a algún cliente.
-Hola- La saludo un castaño con un sombrero de papel al parecer de brujo o algo así y un traje de Dr. Strange muy gracioso, le quedaba algo grande.
-Hola, bienvenido al pollo feliz, que puedo ofrecerle?- Saludo y pregunto cómo toda una profesional, voz fina y mucha amabilidad, eso sí, con sus fallas de habla de un niño de preescolar.
-Am...- Los ojos avellana buscaban algo en particular -Que puedo pedir?- Cuestiono sin saber bien las opciones.
-Lo de acá- Le dijo señalando la hoja que había puesto anteriormente en el lateral de la construcción donde estaban.
-Eh...- El niño se quedó mirando el pedazo de papel muy confundido, qué decía ahí? Miro a la niña quien lo observaba atentamente con una sonrisita que demostraba la inocencia de un infante, claramente la hoja estaba llena de faltas de ortografía, pero se entendía, el problema es que sepas leer.
-Entonces?- Volvio a preguntar preparando algunas cosas notando la confusión del de sombrero quien ya tenía los ojos aguados repitiendo una y otra vez la misma acción sin entender nada -Que pasa?...- Se pasó del otro lado de la cocina para mirarlo más detenidamente y sobarle un poco la espalda.
-N-No se leer...- Le dijo con algo de vergüenza y la voz algo quebrada, a la niña se le estrujó un poco el corazoncito al verlo así, le dió un abrazo y agarro su mochila buscando algo adentro.
El escuincle se quedo registrando cada movimiento de su posible nueva amiga, viendo que sacaba un libro y unas hojas y crayones(crayolas) -Sentate- Ordenó poniendo una silla al lado de la suya, para así sentarse junto al otro y escribir en un papel 'Serrado' y pegarlo en la cocinita.
Los ojos avellana la miraron confundido hasta ver qué tenía un cuento y las hojas eran un abecedario.
-Yo te enseño a leer- Le dijo para sonreírle, con una mirada inocente, pura y cariñosa, Juan por esa forma de ver de la niña se sintió nervioso, pero no por equivocarse al leer, sino que por otra cosa.
Spreen estuvo todo el tiempo enseñándole a su cliente de juego a leer, terminando por saber algo, se equivocaba en algunas cosas y tenía pausas, pero leía.
-Niños, ya casi es hora de irse, a guardar sus cosas- Aviso la maestra a los infantes para así empezar a guardar los juguetes con una 'canción tonta' según la niña quien había comenzado a guardar su cuento y sus materiales de dibujo.
-Oye... Podemos seguir practicando luego?...- Pregunto tímido el niño.
-Claro!- Lo agarro de la mano para comenzar a caminar hacia la salida para esperar a que pudieran irse.
[...]
Los niños rápidamente corrieron hasta sus padres una vez las puertas se abrieron y les permitieron ir.
-Ivana! Pequeña, cómo te ah ido?- Dijo emocionado su madre.
-Muy bien mamá!- Le respondió para luego abrazar a su padre quien la alzó -Hola papá!- Le dió un beso en la mejilla y se movió tratando de bajar, algo que el hombre de ojos violetas entendió.
La engendro salió corriendo y sus progenitores corrieron detrás de ella para encontrarla abrazando a un pequeño disfrazado de mago o algo por el estilo.
Por costumbre Veg los miro con algo de enojo y Rub con ternura
-Nos vas a presentar a tu amiguito?-
-Nos vas a presentar a tu amiga?- preguntaron al unisono las madres de ambos infantes para mirarlos cómo miraban mutuamente a sus padres y luego ellos mismos, se soltaron para agregar.-Juan, ellos son mis papás, Rubius mi mamá, y Vegeta mi papá- Dijo señalando a cada uno.
-Iv, ellos son mis papas- Señaló a cada uno -Ella es Xena mi mamá y el es el profeta mi papá.- Le explico él.
-Mami, puede venir Juan a casa para practicar?-
-Practicar que cariño?-
-El abecedario, hoy estuvimos practicando y le sale muy bien! Pero le falta algo de práctica, puede venir?- Le dijo tomando de la mano a su amigo.
-Tú que piensas Veg?- Miro a su esposo.
-Yo creo que está bien mientras los padres de Juan estén de acuerdo- Le dijo para todos juntos mirar a la pareja.
-Porfa mami, porfa papi- Dijo el pequeño mirando con cara de cachorro a sus jefes y la pequeña también bajando sus orejas.
La pareja hetera se miraron para volver a ver a los 'angelitos' para hacer un asentimiento, para que seguido los niños comenzarán a reír y saltar con alegría, la pequeña tomo la mano (de nuevo porq lo había soltado para hacer su cara de soborno) de su ahora alumno de lectura y comenzar a caminar delante de él por tomarlo por sorpresa.
Esto dejo a todos apreciar como el rabillo de oso se movía con felicidad de un lado al otro.
Los adultos se rieron, y el pequeño estaba muy feliz y emocionado.
_____________________________________
Holaaaaa
Acá les tengo uno de los extras que voy a hacer, ya me pude desocupar de algunas tareas, igual me faltan todavía, así que tengo que hacerlas y luego posiblemente pueda seguir bien la historia, este pinche extra me tomo 3 días XD Y tiene poco menos de 1000 palabras.En fin, esto es todo por ahora
espero les haya gustado el extra,
la idea de esto, es mostrar posibles interacciones que se me ocurran
al igual cosas de sus días, no necesariamente va a ser
todo del ship, que no estaría mal,
pero también estaría bueno ver cosas
solo de ellos :DYA AGREGUE LA IMAGEEEEN, Espero les guste, lo hice en tradicional con mis manitos y arregle algunos errores ortográficos, si encuentran alguno y no me di cuenta avísenme así la historia puede ser más entendible para todos ^^ (Cambio 25 de abril)
Se despide Yam...
1076(primera actualización) 1132(Cambio 25 de abril)
con mi comentario
ESTÁS LEYENDO
•|Spreen?|•
Science FictionTodos conocemos universos alternos de Juan Trans... Pero que pasa si cambiamos de Transporte?... Digo, alguien fuerte, millonariO, exitosO, de su carácter, con un semblante frío, y muuuuchas cosas más, nunca nadie se esperaría que no fuera EL osO qu...