154 14 27
                                    

Luego de un rato de construcción ya estaban con la 3ra casa... Bueno, luego de unas cuantas horas ya que Spreen cago a pedos a Juan unas cuantas veces por hacer algo mal.

—Pero sos un tarado— Ahí van otra vez.

—PERO EXPLICAME—

—YA TE DIJE DURANTE MEDIA HORA COMO HACER CEMENTO—

—Pues se me olvidó.—

—Aver pelotudo te voy bajando el sueldo,— Camino bastante enojado ya luego de tantos errores de el hechicero, decidido a preparar la mezcla él mismo.

—No no no, solo explícame.— Dijo en un intento porque no lo saqué de ahí.

Por cierto, vieron que una mujer cuando grita se le hace la voz más aguda?
Bueno, a Spreen le pasa pero por suerte y algo de ayuda de Zorman no tanto.

El híbrido seguía haciendo la mezcla mientras le explicaba por quincuagésima vez al otro como se hace, alguien llegó, del cielo ... Muchos ya sabran quien es

—Hola hijos mios— Saludo el de vestimenta verdosa

–La gran put- – ya sabrán que pensó.

—Este mamá verga— Dijo entre dientes el colombiano.

—Hijos míos, el profeta quiere hablar con ustedes...— Dijo mirándolos aunque mirando un poco más a Spreen, posiblemente por sus negocios turbios...

—Que querés, no tenés permitido entrar a Spreenfield— Dijo mirándolo bastante enojado mientras el castaño le hacía señas y insultos bajos al cristiano.

—Callate mamawebo— Al mismo tiempo que decía esto apunto al más bajo con su baston y le cayeron rayos los cuales no le bajaron menos de 5 corazones.

—Che pelotudito, ya nos dijiste lo que tenías que decir, andate, no tenés la visa y vos no podés venir a joder cuando estoy construyendo.— Su tono seco e irritado se notaba, incluso con esos lentes se notaba que estaba enojado, con bastantes ganas de meterle ese bastón por el- perdón, perdón... Sus... Emociones son bastante fáciles y difíciles a la vez.

 Emociones son bastante fáciles y difíciles a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Adios.— Y así como llego de los cielos, se fue para perderse entre las nubes.

Juan quien estaba atrás de Spreen luego de los rayos le hizo "Fuck u" a quien se acababa de ir.

—Dejate de romper porq te va a volver a querer matar— Se giro a mirarlo, observando su cara cada rasgo, después de todo, están bastante cerca, lo único que no concuerda es la poca diferencia de altura entre ambos.

—...  Por qué te veo borroso?— Pregunto el más bajo de los dos observando al de pelo azabache con los ojos entrecerrados.

El contrario lo miro y observo al árbol donde estaban have un rato, y ahí en el piso estaban sus lentes...

•|Spreen?|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora