4%

139 13 6
                                    

Empezaron los susurros, Spreen se sacó sus auriculares, en parte por los nervios que obviamente no se notaban y por querer escuchar mejor.

Muchos estaban atentos, otros no se enteraron, algunos hablaban con su compañero de banco sobre el chisme -Cof COF Auron- y algunos... Esperaban mientras algunos otros ya habían caído a la lava.

—Juan, quien crees que sea tío?— Pregunto el de mecha de fuego observando al 'padre' de esa iglesia.

—No lo sé, pero... Posiblemente tenga una leve idea— Dijo para observar a Axo quien lo miraba fijo.

—Enserio? Tú qué crees que sea?— Repitio, la verdad Juan solo evadió la pregunta, no la respondió... Por qué será?...

—No lo sé, mejor no te lo digo porque puede que no sea correcta.— Dijo el de lentes antes de volver a mirar al frente ya que el profeta hizo lo típica tos que pedía su atención. —Ya va a hablar—

—Veo que todos tienen sus dudas, y algunos sus ideas— Observó primero a la multitud y luego unos segundos a Juan y siguió hablando —No estamos seguros de quien sea la persona de quién hablamos, pero estamos seguros... De que algo esconde— Todos lo miramos con mucha atención, además de algo de desilución, Spreen por su parte con algo de alivio, ya que si era lo que él creía, no sabían que era él.

—Pero entonces solo saben que alguien de los pueblos esconde algo? Eso lo sabe todo mundo, todos esconden algo.— Hablo por lo bajo Carola, recibiendo un rayo por la interrupción y la falta de respeto.

—Lo que nosotros sabemos hijo mío, es que esta persona habla con gente de otros pueblos, y es una posibilidad que se comuniquen para un ataque o algún truco de esos,— Continuo —Por lo que estamos tratando de descubrir quién es para saber que es lo que hace y sobre que habla con los demás pueblos.- Sentenció tomando su báculo en modo de protección y superioridad, algo que nadie se creía ya que en el pueblo naranja nadie lo quería y en verde no muchos lo alababan.

–Entonces... No era lo que yo creí.– Pensaba el castaño mirando el suelo.


Paso el tiempo de la misa y todos salían corriendo habían también quienes seguían hablando sobre el 'infiltrado' cómo comenzaban a llamarlo, Juan por su parte seguía sentado, no exactamente despierto.

Auron y los demás se fueron para joderlo luego, el profeta y Drako ya estaban en su subterráneo en la iglesia, Junto a Spreen quien fue a petición del más robusto, para sus negocios.

—Muy bien amigo mío, que tienes hoy?— Pregunto a sabiendas de que algo traía, la cosa era saber la cantidad.

—Traje varias 777, Fanta, Superman y alguna más- Respondió sin más abriendo su maletín mostrando todas las pastillas que traía, eran bastantes. -Pero primero quiero la guita— Cómo siempre el híbrido pidiendo primero lo importante para él luego lo demás, esperaba al menos 7 tortillacoins de oro por la cantidad, y alguna de plata.

—Por supuesto, 4 tortillacoins de oro y 2 de plata— Dijo confiado sacando de quien sabra dónde la cantidad de tortillacoins.

—Eu para pelado, te traje un montón, cuesta más que 4 tortillacoins de oro.— Llevarle la contraria a cualquiera de los dos era malo, para alguien del pueblo, llevarle la contraria al profeta para Spreen, no era nada.

— ... Y que te parecen 5 de plata más?— Trataba de convencer a un empresario multimillonario que hace esto casi todos los días.

—No, 7 de oro y 5 de plata.— Niega Spreen

—6 de oro y 2 de bronce.— Ofrece el contrario.

—7 de oro y 5 de bronce.— Negocia el híbrido.

•|Spreen?|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora