Narra Tom:
Estaba de camino a la cafetería que menciono edd, estaba preparado para la ocasión, ya que en el grupo aviso que iríamos a más lugares y que nos pudiéramos cosas cómodas. No llevo algo tan elaborado, pero tampoco algo tan básico.
Llevaba un buen calzado, cómodo para caminar varias horas, un pantalón para no tener problemas con mosquitos, un suéter amarrado en mi cintura porque en la noche haría frío y una camiseta gris.
Era algo perfecto para los días en verano. En los que en las tardes el sol era un infierno y en dónde las noches eran frescas como cuando abres el frigorífico en las tardes soleadas.
Faltaba poco para llegar, aún faltaban unos minutos para dar la hora en la que debíamos llegar. No sabía quién sería la chica que nos presentaría edd, no lo menciono y solo dijo que sería alguien genial.
Ahora que lo pensaba, solo dijo que era fan de la música rock y metal, que era mucho de estilos casuales, era fan de los animes y Yuri.
En eso deje de pensar que podria caerme bien, pero tener la idea de salir de casa provocó que aceptará. No fue fácil escabullirse de la casa, pero valdría la pena. No deje una nota, no dije cuando regresar, no dije en qué hora lo haría. Solo me fui de allí ya que el olor a alcohol me empezaba a marear, quizás ni si quiera era el olor, era el simple hecho de que mi padre estaba allí, borracho y drogado.
El hecho de pensar que podria gustarme estar en casa también era una mala señal, nadie quiere estar junto a un alcohólico que odia su vida. Era una imagen muy incómoda.
Triste y miserablemente el tenía que convivir con uno, que aunque tuviera un hijo al cuál apoyar, no lo hizo. No dio un esfuerzo por salir adelante y contruir de nuevo el castillo que tenía.
El dolor de saber que tú padre no era tan fuerte como tu madre decía...era triste. No siempre amarás a alguien tan fuerte como para soportar tu perdida.
No me di cuenta cuando ya estaba en la cafetería, sentado esperando viendo mi celular. Mientras en mi mano derecha sostenía un café latte.
Miro por la ventana y veo a Matt saludarme mientras corre para entrar en la cafetería. Le correspondo el saludo y pide una malteada de fresa.
Al recibir su pedido se acerca para sentarse en la mesa de seis.
Narrador:
-Tom! Llegaste más temprano, como siempre. ¿Sabes cuánto falta para que edd también llegué? No mando mensaje en el grupo de cuando llegaría. -Dijo el peli-anaranjado. Se veía feliz por comenzar la salida con todos.
-No lo se Matt, de seguro viene en camino, no es mucho de dejarnos esperando.
-Pero pasan de la hora...el no es de llegar tarde.
-Lo se, solo espera, aveces la gente tiene contratiempos. ¿Lo sabías verdad?
-Si...bueno, quizás tarde en llegar.
-Claro, no veo problema, además, si llega, puede pedir algo el también.
Los dos chicos comenzaron a hablar de otros temas, como la que una chica fue suspendida por besarse atrás de los baños con su novio.
Pasaron varios minutos y por fin edd daba señales de vida, al parecer su carro tuvo un pequeño problema, solo tuvo un pequeño contratiempo, pero que ya venía en camino con dos amigos.
Matt y Tom pensaron que solo sería una persona, pero decidieron solo esperar para ver quiénes eran.
[•••]
Narra Tom:
Termine mi café, lo fui a tirar al bote d desechos, pero me sorprendió ver que llegaba edd en su comúnmente carro, se paró y salieron dos personas.
Genial, salía ese noruego, pero lo que vio salir detrás de él fue una chica, de cabello marrón claro, ojos casi verdes con una piel morena aperlada.
Narrador:
Tom se quedó quieto en su lugar, la primera en saludar fue la chica, Tom corresponde y sonríe levemente.
Tord lo mira y solo guarda sus manos adentro de su suéter. Su ceño levemente se frunció al ver la semi sonrisa del chico con cuencas.
Edd encamina a los dos invitados hacia adentro del lugar.
Ya adentro los tres que llegaron piden algo y después se sientan a esperar su pedido.
Matt, edd y la chica en un lado y tord y Tom en el otro.
Más cuando tord no quería que la chica se sentara al lado de tom.-Hola, me llamo darla. Soy de México. -Dijo mostrando un poco de felicidad y formalidad.
-Hola darla, un gusto, soy Matt! -Dijo feliz por conocer a una nueva integrante.
-Perdon por no presentarlos. -Dijo edd. -Bueno darla...como ya conoces, el es tord y el que está a su lado es Tom.
-Hola Tom -Pauso. -Si no te saludo tord, es porque ya nos conocimos de camino. -Dijo comenzando a tener confianza.
-Bueno, como ya nos presentamos, hay que hacer planes. ¿Dónde vamos primero? Hay muchos lugares cerca. -Dijo edd
-Mmmm podríamos ir a ver las tiendas, e visto muy buenas decoraciones y joyería. Oh! y ropa también. -Dijo entusiasmado Matt.
-Creo que primero acaben lo que pidieron y luego pagan. -Propuso Tom.
-Tienes razón Tom. -Dijo la chica. -Por cierto, no suena mal la idea de...-Se pauso un momento para recordar el nombre. -Matt.
-Bueno, tord, ¿Tu que opinas? -Dijo edd pasándole una mano por la cara.
Al parecer tord estaba semi inconsciente, una parte consiente por ver la muy baja atracción entre darla y Tom, y la otra parte inconsciente por pensar que en situaciones se podrían ver.Pero la pelea de hace unas horas no ayudaría, Tom seguía enfadado y el solo quería seguir hablando, por lo menos eso, ya que internamente deseaba amor por parte del cuencas.
-Creo que está bien.
-Perfecto. Bueno, ya terminamos, vamos a pagar. -Dijo edd viendo varios signos de bebidas terminadas.
Edd, tord y darla se pararon, darla para pagar su malteada, tord para tirar sus restos y edd para pagar lo poco que comió y tomo(de beber).
Tord lo hizo rápidamente y se sentó al lado de tom.
-Imbécil, solo aparta, debemos salir. -Bufo- idiota.
Tord no dijo nada y se volvió a parar para dejar espacio Tom, noto que darla se acercaba y la mejor forma de apartarla de Tom es el sacrificando-se para hablar con ella.
-Hola darla.
-Oh, hola tord.
-¿Donde crees que podamos ir primero? Son varios lugares que menciono Matt.
-Creo que podemos ir a la tienda de misterio, es una tienda donde venden cosas de hace unos años, algunas son viejas, tiene historia, etc.
-Puede ser un buen lugar. -Dijo tord.
-Suena bien. -Dijo Matt y edd a la vez.
-Perfecto. Vamos! -Dijo darla después de ver qué todos mostraban interés en ir.
~°{Tord-Tom-Edd-Matt-Darla}°~
ESTÁS LEYENDO
Yo Le Gusto. -[Tordtom]
FanfictionTom es un chico que relata su vida y como cambia está después de encontrar a esa persona que lo hará ver el hermoso cielo celeste. -¿Cómo el chico que me molesta pudo cambiar mi vida?- Es lo que se pregunto al tener a su pareja al lado, pensando en...