~•{Capítulo 13}•~

118 10 0
                                    


Narrador:

Un chico avellano corrió hacia Dylan, lo golpeó en el estómago y agarro de un brazo a Tom.

Tom se quedó un poco asombrado y estático, así que solo se dejó llevar por tord.

Cuando por fin salieron de la institución, tord y Tom por fin dejaron de correr.

-No dejes que haga eso contigo! -Grito un noruego muy enfadado. -Pido haber hecho algo más peligroso.

-Eh...¿Tord? Creí que ya te habías ido..., Perdón, solo...no pensé que llegaría a esos extremos, su agarre era muy fuerte... -Tom hablaban entre jadeos, correr no era mucho lo suyo.

-Bueno, por lo menos no llego a más. No vuelvas a dejar que te hagan algo así, me preocupas... -Lo último casi lo menciona en un susurro.

-Perdon...no dejaré que vuelva a pasar... -Dijo ahora bajando la cabeza, en realidad seguía  esperando que Dylan no dijera nada, aunque era lo más probable.

Tord agarro desprevenido a Tom, abrazándolo por la cintura de manera fuerte. -No pidas perdón, fue su culpa, ahora solo enfócate en irnos. -Dijo cerca de su oído, cerrando los ojos con fuerza.

Tom correspondió el abrazo, cerrando los ojos con fuerza, esperando que eso durará unos minutos más, se sentía cálido haciendo ello.






Así duraron unos minutos más, mientras un chico rubio miraba todo con asco en su cara. -Malditos homosexuales... -Menciono para después irse al lado contrario de la calle.

Cuando tord por fin se soltó, acompaño a Tom a su casa, solo para asegurarse de que no le vuelva a ocurrir algo.

Tom invito a pasar a su casa a tord, solo para agradecerle.
Aunque en realidad seguía teniendo un poco de inseguridad.

Los dos ahora estaban en la habitación del británico, uno incómodo y otro nervioso.

Los dos ahora estaban incómodos, tord sentado en una esquina y el otro en la otra.

-Oye...¿Que tal si este fin de semana nos encontramos en la librería? -Pregunto el noruego, tratando de dejar toda la incomodidad que se presentaba.

-Me parece bien, al final y al cabo allí trabajo. -Dijo Tom, sintiendo esa calidez de nuevo.

-¿Que hacemos...? -Pregunto el noruego.

-¿Te gusta la música? -Pregunto Tom.

-Si. -Respondió al instante.

-Bien. -Tom se levantó de la cama y camino hacia un estante, donde había una bocina, aprovecho que la mayoría de vecinos estaban fuera de casa para poner un volumen muy alto y colocar sus canciones favoritas.

Colocó la bocina en Bluetooth y también su celular, cuando la bocina se conecto al celular, puso una de sus canciones más escuchadas; Dancin, de Aarón Smith.

Tord reconoció la canción de inmediato, así que comenzó a bailar al ritmo, Tom comenzó a seguirle el ritmo y así los dos comenzaron a bailar alocadamente con cada canción puesta.

Con Everybody de Backstreet bailando, teniendo un viaje astral con The perfecto girl de Mareux, cantando con Get lucky de Daft Punk, otra vez cantando I was Made for lovin' you de kiss, bailando Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra, cantando House of Memories de Pánico at the disco y muchas más, hasta que las piernas y todo lo demás comenzó a cansarse.

Quizás al día siguiente tendrían un dolor muscular, pero eso lo dejarían para después, ahora disfrutaban el momento de olvidarse por un momento de todo.

Que uno tenía a un padre que lo odiaba, que otro quizás le esperaría en la preparatoria un chico odioso, una maestra estresante, un chico insistente...

Nada eso importaba ahora, solo eran ellos dos, con la música al volumen alto, bailando, con las luces apagadas, las luces neon colgadas de las paredes, la oscuridad de la noche llegar...
Todo perfectamente hecho para ellos dos.

Tom escucho como tocaban su puerta, rápidamente apagó el Bluetooth y la bocina dejo de reproducir la música, la canción se pauso, Tom prendió las luces y apagó las neón.

Tord corrió a ocultar-se al lado del armario, el cual estaba del otro lado de la habitación, justo al lado de la puerta, pero la puerta al ser abierta por Tom, no daba la vista al armario.

-Hijo, en un rato bajas, traje comida rápida. Te espero abajo. -Tom asintió y vio a su padre caminar por el pasillo para después perderse por la esquina que daba a las escaleras.

-¿No me vio? -Pregunto el noruego.

Tom asintió.
Después de eso, Tom se las ingenio para hacer que su padre no se dará cuenta de que Tord estaba allí, lo saco por la puerta trasera, evitando que su padre notará los pasos.

No fue que Tom se tranquilizó cuando tord le mando un mensaje, en el que mencionaba que estaba llegando a su casa.

Tom suspiro y comenzó a comer mientras veía la televisión con su padre, era un nuevo programa, al parecer las personas famosas eran entrevistadas por el conductor.

No le daba importancia, los famosos hablaban de su vida y como fue está antes, si su vida tenía algunos problemas, no se tomaría el tiempo para pensar en los de las estrellas famosas.

Si ti vida ya era un problema y apenas podías resolverlos, ¿Por qué querer resolver el de los demás?









°=°=°=°=°

Hola, capitulo corto pero ni modo.

¡Hoy habrá ensayo para la función de mañana! Estoy emocionada y nerviosa, siento que no estoy preparada, pero es un gran paso para mí y mis compañeros.

¡Además de que el chico que me gusta participará hoy para cantar una canción! Estoy emocionada, denme suerte (Díganme, “Rompe-te una pierna” o “mala suerte”)

A los que están en teatro, cuando tengan una funcion, díganle ello, eso da buena suerte por más raro o feo que suene.

Bueno, chao chao

Yo Le Gusto. -[Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora