~•{Capítulo 14}•~

118 12 0
                                    


Narrador:

Dos chicos caminaban por la cera para llegar a su instituto, hablando, sonriendo y riendo de vez en cuando.

Cuando llegaron, fueron recibidos por sus otros dos amigos, comenzaron a dirigirse haca su aula, la tranquilidad desapareció del británico cuando llegaron al pasillo de su aula.

-Tom...,¿Que sucede? -Pregunto el de cabello avellano.
Al acercarse, su ceño se frunció y comenzó a apretar sus puños.

El británico seguía parado allí, sin hacer nada.

Las paredes cercanas al aula estaban repletas de imágenes de Tom y tord dándose un abrazo, con corazones rodeandolos.

-Eh...Tom, tord, ¿Que significan estas fotos? -Pregunto edd, apuntando hacia las millones de fotos que estaban pegadas en las paredes.

Tom estaba enfurecido, era el y tord abrazados, pero la diferencia eran los millones de corazones alrededor.

Llevaban abajo unas palabras, “La pareja de gays”.

-Al parecer no quedó satisfecho con lo de antes. -Menciono tord, quién ahora sí que estaba enfurecido.

-Dejalo tord, no podemos hacer nada. -Menciono Tom, sabiendo de que aunque ellos fueran las víctimas, en ese instituto no harían nada.

-No. Debemos hacer algo. -Tord fue hacia las hojas y con ayuda de edd y Matt, comenzaron a quitarlos, esperando que nadie más los viera, ya que era muy temprano y la mayoría llegaba cinco minutos antes de que timbren.

Tom miraba hacia los lados, esperando que Dylan haga una aparición o algo así, para su sorpresa, no fue así, nadie llegó, así que comenzó a quitar todas las hojas.

Cuando dejaron las paredes limpias y botaron a la basura las imágenes, fueron al aula, adentro también había, así que se apresuraron en también quitarlas, no les quedaba tanto tiempo que cuando llegaron.

El pupitre de Tom estaba repleto de palabras y dibujos, todos para burlarse.

Gay”, “Homosexual”, “GAY”, “Asquerosidad”, “Monstruosidad”, etc.

El pupitre de tord estaba igual, tord estaba a punto de estallar, no querría ver a Tom sentirse mal por culpa de un imbécil.

De repente noto una notificación en su celular al vibrar.

“¿Eres gay?”

Esa fue una pregunta, pero fue la primera de millones, todos sus chats lo tenian la misma pregunta, algunos agregaban emojis de asco, vomitando,  mirando raro o decepcionados.

Se metió a redes y se metió al perfil de Dylan, si. El lo sabia.
En su último estado aparecía la foto de los carteles, con las palabras de: ¡Se confesaron y los dos se aman!.

Tord quería aventar el celular, pero reaccionó, vio a Tom miran con enojo su móvil, también lo había visto.

Estaba enfurecido.

Cuando sonó la campana, entro Dylan burlándose y haciendo gestos de asco.
Tord en cuanto lo vio entrar por la puerta, corrió hacia el y se abalanzó, ahora los dos estaban forcejeando en el suelo, unos intentaron separarlos, pero tord tenía fuerza y golpeaba a cualquiera que intentará separarlo.

Nadie más intento detenerlo, solo estaban esperando a que acabará la pelea, no fue que tord se detuvo al ver qué Tom hacia el esfuerzo por separarlo.

Yo Le Gusto. -[Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora