~•{Capítulo 5}•~

177 13 6
                                    

Narrador:

Tom estaba en su casa, ese día suspendieron las clases ya que infortunadamente comenzó una fuga de agua de diferentes zonas de la preparatoria, tuberías que eran conectadas para el funcionamiento de tránsito de agua.

La preparatoria estaba mojada de un líquido de extraño olor proveniente de las tuberías del desagüe.
Así que por el mal mantenimiento, tuvieron que suspender las clases ese día, esperando que para el lunes ya todo estuviera 100% arreglado, o por lo menos una parte.

Tom llegó cansado después de que varios profesores dijeran que estaban suspendidas las clases, desde que llegó a su casa, pudo por lo menos sentirse un poco semi-seguro, ya que su padre si tenía trabajo. El problema era que su padre llegaría y probablemente causaría un desastre en la sala, con olor a alcohol...

Si, no era lo mejor, pero no se podía hacer nada. El padre de Tom era muy testarudo.

Aún así, Tom decidió quedarse en su cama acostado, escuchando música a un volumen alto mientras pensaba que podría pasar.

Narra Tom:

Estaba en mi cama, acostado boca arriba, escuchando la canción más rompe oídos, pero en realidad, sentí que no era suficiente el volumen para que me alejara de mis pensamientos.

Ahora me sentía un poco culpable por lo que le dije a tord. Ayer estaba muy...estresado. En realidad estaba de mal humor, era muy fácil de prococarme.

No podría evitar que sucediera una escena como esa, además de que no se que hacer en esas situaciones.
La persona que tendría que hacerlo...está con problemas de alcohol, mientras que la otra persona está muerta.

Si. Desearía que mi madre no estará muerta en este instante, pero no podría hacer nada. Suficiente tengo con tener una mala economía. Apenas puedo aportar un poco de materiales cuando tengo que hacer grupo para proyectos con otros alumnos con los que no hablo mucho y no les interesa mi economía.

Si, vida de mierda diría cualquiera. No puedo hacer nada más que eso.

Ahora que lo recordaba, mañana tenía trabajo, exactamente en la librería. Trabajar allí era sumamente bueno...,podía estudiar mientras trabajaba o leer unos pares de libros...
Oh, lo olvidaba. Tenia que hacer la limpieza ese día.

Me levanté y camine hacia mi puerta, la abrí y lleve mi bocina Bluetooth a la cocina para limpiar el lugar.

Me puse ropa más comoda y ágil para asi poder hacer mejor la limpieza.

De repente se puso una canción muy buena para mí gusto, de hecho, la escuchaba todos los días por las veces que ponía mi lista de reproducción.

La canción era "Everybody wants to rule the world" de; Tears for fears.

Una clásica canción, en la que yo sentía que me identificaba.
Era una canción que se interpretaría de varias maneras en donde una de ellas era mia.

(La coloque en su español para que sepan el significado de a canción)

°Welcome to your life°
(Bienvenido a tu vida)

Yo Le Gusto. -[Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora