Narrador:Estudiantes esperaban las indicaciones del maestro, otros organizaban salidas, unos cuantos que chismean sobre algunas chicas que se ven bien, pero mientras eso pensaban algunos chicos, un noruego seguía mirando “disimuladamente” a el chico británico, el cual dibujaba como siempre en su libreta.
Tord nunca distinguía que era lo que Tom dibujaba, incluso cuando se acercaba, este siempre cerraba el cuaderno.
No entendía porque Tom no querría enseñarle algo, ahora tenían más compañía, solos, con amigos o compañeros.
Aún con ello, tord se conformaba por ir a la casa de Tom a ver películas o series.
Estar cerca...Obvio no olvidaba que hace dos días el y Tom se habían dado un pequeño beso, corto y sin ser intencional, pero agradeció que por lo menos pensara en el por un beso, no intencional, pero un beso era un beso.
La clase por fin empezó, y tord tuvo que comenzar a prestar atención antes de que no alcanzara a escribir el dictado.
[•••]
Al todos terminar, el maestro deja salir unos diez minutos antes de que descanso empiece.
Tord decide ir a pasar el descanso con Tom y también con los chicos que lo acompañan, camino hacia ellos, pero alguien lo detuvo.Era Jonathan, un hijo de una de las amigas de su madre.
Este era pelianaranjado, tenía pecas y ojos verdes.
Tenía siempre leves sonrojos al hablar.-Hola Jonathan. -Saludo tord, entre más rápido terminara la conversación, más rápido se acercaba a Tom. -¿Que sucede? -Pregunto notando el nerviosismo del contrario.
-Ho-hol-a tord. -Pronuncio el chico.
-¿Sucede algo?
-Oh! No nada, solo quería preguntarte qué ¿Si vendrás a la próxima lectura en casa de tu madre?
-¿Por qué lo preguntas?
-Porque no has estado en las últimas lecturas, pensé que tendrías un problema, pero yo te veo normal.
-Oh! Si, cierto, me e estado juntando con un amigo en su casa.
-...¿Que amigo? -El chico de repente cambio su expresión, ahora sus ojos no tenían brillos y su sonrojo desapareció.
-Thomas, es mi amigo de la infancia y quiero que seamos mejores amigos, si no te molesta, voy ahora mismo con el. -Tord quería ya llegar con Tom, así que decidió mejor dejar a Jonathan.
Tord camino hasta llegar al lugar donde siempre se sentaban Tom, edd y Matt.
Llegó los saludo y se sentó al lado de tom.-Hola edd, hola Matt, hola Tom. -Dijo tord. -¿Me puedo unir?
-Claro, no hay problema. -Dijo edd.
Los chicos comenzaron a hablar, Tom parecía levemente nerviosos, aunque lo ocultaba, tord sabía que podía haber cierta incomodidad entre ellos
-No fue intencional lo que paso. -Dijo tord cuando edd y Matt fueron a por unas frituras.
-Lo se, solo fue un accidente. No es de que preocuparse. -Dijo sabiendo que el contrario se estaría preocupando muchas que el. -Además, lo bueno fue que mi padre no nos vio. Si lo hubiera hecho...quizás tendría un castigo ahora.
-No sé si sentirme mejor con ello o peor. -Dijo tord no entendiendo si era bueno o malo lo dicho por el contrario.
-Tomate-lo como un “Pasé”
-¿Esta...bien? -Seguía sin entender, pero no preguntaría más.
-¿Ya entraban una conversación sin estar incómodos? Es un avance. -Dijo edd notando que antes, cuando juntaba a los dos, estos siempre se ponían incómodos y ahora que se juntaban más ya no estaban con el aura incómoda con la que lidiaba.
-Wow chicos, parecen casi una pareja ahora que ustedes se juntan mucho. -Dijo Matt, recordando que desde niños parecían muy unidos.
Tom se sorprendió por lo que dijo su amigo, mientras que tord quedó en shock por la imagen que llegó a su cabeza, imaginando a tom y el dándose un beso intencional, quizás abrazados de forma tierna, sentados en una banca agarrados de las manos....
Tord casi se desmayaba por culpa de su propia mente.Tom tuvo que sostenerlo de un brazo para evitar su caída, era peligroso caerse en un lugar donde habían árboles cerca, los cuales tenían ramas...muy débiles. Estás con un golpe podrían caer.
-Tord, ¿Que te pasa? -Pregunto Tom, notando como los ojos del otro estaban semi-perdidos, con su cabeza entre sus pensamientos.
-Estoy...bien. -Dijo tord viendo a todos lados, como si esperara el momento de caer. -Lo siento... -Dijo viendo su alrededor, sosteniéndose de donde estaba sentado.
-Amigo, ten cuidado, ya sabes que los de reparaciones tardan en hacer su trabajo. -Dijo Matt recordando que normalmente esos tipos trabajaban cuando tenían las ganas.
-Eso es cierto, ¿Quieren? -Dijo dejando a la vista sus frituras.
-No gracias. -Dijo tord, viendo que Tom si acepto lo que ofreció edd.
Los chicos continuaron con su charla, hasta que finalizó el descanso.
Tord seguían con la idea de Tom y el como pareja. Le agradaba mucho la idea, pero el recordar que sus padres(de tord) no lo dejarían estar con una persona de sexo diferente, le hacía sobre prensar las cosas.Su madre felizmente lo aceptaría, ¿Cómo no aceptar los gustos sexuales de su hijo? Pero el problema llegaba de su padre, el cual quería que su hijo se casará con una mujer y le dará un nieto, solo para que el apellido familiar no se perdiera.
Si su padre se enteraba que tenía una pareja, que no fuera del género que quería, quizás mandaría a matar a Tom. El no quería ello.
Aveces odiaba a su padre, este nombrado tenía muchos aliados, en cualquier momento podría matar a cualquiera sin ensuciarse las manos.
Lo que más le dolería seria perder a Tom, a el, a sus amigos, al padre de Tom.
Que el último mencionado no tendría nada más en la vida, murió su esposa y lo más peor seria perder también a su hijo.Puede que apenas llevarán semanas de conocerse, pero desde niños sabía que algo entre ellos sería especial.
En ese tiempo fue amistad, hora entendía que todo el tiempo estuvo enamorado, pensando en el, que haría, donde estaba, que hacia, que no hacia, etc.Salió de sus pensamientos cuando la clase empezó, parece que todo lo que pensó paso lentamente.
°=°=°=°=°
Hola, noto que algunos me preguntan que cuando subo capítulo... Yo ahora subo ene STA serie cada capítulo, cuando llega a más de dies vistas.
Si la serie comienza a tener más vistas, subire las vistas que se necesiten para cada capítulo.Por ahora son dies, pero si suben las vistas, puede que después sean quince y así sucesivamente.
Obviamente está serie la voy a terminar, no soy de las personas que dejan todo incompleto.Eso es todo, chao chao 👋
ESTÁS LEYENDO
Yo Le Gusto. -[Tordtom]
FanfictionTom es un chico que relata su vida y como cambia está después de encontrar a esa persona que lo hará ver el hermoso cielo celeste. -¿Cómo el chico que me molesta pudo cambiar mi vida?- Es lo que se pregunto al tener a su pareja al lado, pensando en...