Narrador:Tom estaba feliz, feliz de que su padre hubiera aceptado su relación con Tord.
Ese día, cuando fueron a comer, su padre le aclaro que no tenía problema de que el tuviera una relación, y menos con un hombre, aclaro de que le hacía feliz de que su hijo fuera feliz con una persona a la el amaba, pero le aclaro que debía conocer al chico, en pocas palabras, presentárselo.
Presentárselo como su novio y pareja.
Sorprendentemente, Tom cuando le pregunto a Tord que si podía ir un fin de semana para que lo presentara ante su papá como su novio, Tord acepto, se sorprendió por la pregunta, pero acepto con gusto, ya que le hacía feliz de que el padre de su novio lo quiera conocer.
Ahora solamente, Tom debía esperar ese día para presentar a su pareja, y así que su padre estuviera seguro de su decisión.
Pero, aún quedaba una cosa, durante ese periodo de tiempo, el y Tord no le contaron la relación a sus amigos, pensando que quizás si lo mantenían en secreto, ellos no resultarían en malentendidos por rumores o chismes. Ya que, el que aveces digas una palabra nada que ver muy alto junto a otra palabra que si tiene que ver, aunque las dos sean más raras de que queden en una oración, la gente más creativa generará un rumor o chisme, con cualquier cosa, y fácilmente malinterpretar las dos palabras para usarlas a su favor.
Tom y Tord no querrían lidiar con ese tipo de cosas, así que fácilmente decidieron ocultarlo, sin dejar ver a las personas las veces en las que Tord abrazaba a Tom por la espalda, le daba besos, se agarraban de las manos o simplemente se sonreían.
Pero en algún momento tiene que revelarse la situación, así que ese día, lunes, Tord y Tom le dirían a sus amigos que les estaban ocultando algo, su relación.
Y todo había sido rápido para Tord y Tom cuando pasaron las horas de clase y tocó el descanso. Se les hacía incómodo, pero eligieron la zona más callada para contarles, ya habían acabado de comer su lonche del día, así que daban un pequeño paseo.
-Y por eso creo que debemos juntarnos más... -Termino Matt, sonriendo de su idea recien llegada hace rato.
-Que buena idea Matt... -Contesta Edd, sonriéndole, pero parando cuando Tord puso su brazo de intermedio.
-Tom y yo queremos decirles algo... -Dijo Tord, bajando el brazo.
-Edd, Matt, les estamos ocultando algo...
-Mmm? ¿Que cosa Tom? -Pregunto Edd, ladeando la cabeza.
-Oh! No puede ser! ¿¡Ustedes son espías rusos!? -Pregunto Matt gritando.
-No, Matt, no lo somos... -Dijo Tord, rascándose la cabeza por los nervios.
-Tenemos algo que hemos ocultado hace mucho tiempo. -Tom tenía miedo, incluso tenía más nervios que cuando vio a su papá llegar ebrio la primera vez. -Yo y Tord somos pareja desde unas semanas...... -Dijo, cerrando los ojos, abrió lentamente uno, abriendo los con sorpresa cuando Edd se abalanzó hacia el y lo abrazo.
-Tranquilos, no los juzgaremos, Matt y yo también les ocultamos algo... -Dijo alejándose, mirando a Matt como cómplices. -Matt y yo también somos pareja, pero desde hace tres meses.
Los cuatro por estar ocultando su relación, no se daron cuenta de las indirectas, situaciones y escenas que sucedían a su alrededor.
Pero Tom y Tord se sentían ciegos, ellos llevaban unas cinco semanas aproximadamente, pero los otros dos chicos llevaban tres meses ocultando su relación. Prácticamente ya eran expertos ocultando su relación, parecían cercanos, pero como amigos, no como algo más, incluso eso nunca se les pasó por la cabeza a Tom y a Tord.
ESTÁS LEYENDO
Yo Le Gusto. -[Tordtom]
FanfictionTom es un chico que relata su vida y como cambia está después de encontrar a esa persona que lo hará ver el hermoso cielo celeste. -¿Cómo el chico que me molesta pudo cambiar mi vida?- Es lo que se pregunto al tener a su pareja al lado, pensando en...