~•{Capítulo 11}•~

118 13 1
                                    


Narrador:

Tom y tord llegaban a la heladería que propuso darla.
Al ver alrededor notaron que llegaron primero al irse una hora antes, faltaban unos casi 20 minutos para las 5.

-Bueno, ¿Te invito una nieve? -Pregunto tord, quería pasar y hacer muchos momentos felices al lado del británico, por lo menos para poner excusas al momento de decirle que le gustaba. –Algun día le diré lo que siento– pensó tord.

-Me gusta la nieve de café. -Dijo Tom recordando que era la nieve que más compraba en esos días de calor.

-Bien. Una nieve de café y una de nuez. -Dijo cargándose en una mesa cerca.

Tom se puso en la última mesa, era la única que tenía una pared para evitar el sol, aún así había un aire acondicionado.

Tord pago y recibió los helados, le entrego uno a Tom y uno se lo quedó el.

Comenzaron a comer tranquilamente, mientras hablaban de las películas vistas, cómo estás cambiaban o como los personajes perdían su esencia.

-Chicos! -Grito Matt acercando-se a los dos chicos sentados. -En un rato llega darla junto con edd, voy a pedir una malteada, esperen. -Dijo antes de ir a pedir una, el chico anaranjado tenía muchas ganas de una.

-Darla me cae bien, ¿A ti? -Pregunto tord, aunque era más que obvio, solo que quería confirmar.

-Oh, bueno, me la pasé muy bien con ella ese día, creo que si me agrada. -Respondió Tom, comenzando a morder más rápido el helado que comenzaba a derretirse.

Matt tardo en llegar con su malteada, pero aún asi comenzó a hablar con sus amigos.

-Chicos, mi madre quiere invitarlos un día a comer, “hace mucho que no los invitas”, me dijo. -Hizo con los dedos las entre comillas, dejando de lado por un rato su malteada.

-Por mi no hay problema. -Menciono Tom. -Solo debes decirme cuando.

-Depende si mi padre me deja salir, últimamente no me encuentra mucho en casa y al saber que soy-... -Tord se tapo la boca antes de terminar, se le olvidaba que sus amigos no sabían de ello, solo Tom. -Soy muy...

-Muy alérgico. -Completo Tom, captando que tord quería mentir en ello.

-¿Eres alérgico? ¿A qué? -Pregunto darla, llegando con los chicos, al parecer, ninguno se percató de la llegada de los dos faltantes.

-A las pasas(Son como uvas pasadas) o cosas que tengan polvo. -Respondió tord, tratando de hacer creíble su mentira.

-¿Por ello tu mamá siempre tiene limpia la casa? -Pregunto Matt.

Tord sabía que no era ello, pero si quería hace creíble la mentira, tenía que decir que si. -Si. -No, no era así, su padre tenía una mente muy diferente, es como si viniera de la antigüedad...

Aunque no golpeaba, si que gritaba, amenazaba y advertía.
Por lo menos era aquello.

-Oh...bueno... -Respondió Matt, ahora un poco incomodo por lo anterior.

-¿Que tal si vamos al cine? Escuché que ya colocaron las películas de terror que por semanas se estaban anunciando. -Propuso la única chica allí.

-Yo no podré, depende a que hora sea. -Dijo Tom, este recordó que su padre llegaría más temprano, no podía darse el lujo de llegar hasta muy tarde.

-Bueno...podemos ir de nuevo a la tienda de misterio, creo que llegó nueva mercancía. -Propuso de nuevo darla, ella era la única que se esforzaba por incluir a todos.

-Me parece bien. -Respondió tom, donde después los demás aceptaron.

Edd comenzó a llevar a sus amigos a la tienda mencionada en su auto, tom a la puerta, tord en medio y Matt en la otra puerta, darla en el copiloto y edd en el piloto.

Mientras avanzaban por las calles, comenzaron a hablar de las películas, pues aún no querían dejar esa idea de lado, las películas tenían buenas reseñas y algunas se veían prometedoras.

Cuando llegaron a la tienda, buscaron un lugar donde aparcar, al encontrarlo, todos bajaron del auto rojo.

Tom se adelantó y tord lo siguió al lado, entraron a la tienda, la cual ahora se veía mejorada levemente, en cada pasillo habían carteles informando de los productos.

-Vamos para allá, -Menciono Tom -Creo que vi una figura de acción que estaba buscando.

Tord asintió y siguió a Tom, el cual al llegar a la figura, se sorprendió bastante. -No puede ser... -Menciono de nuevo el británico. -Si es la que estaba buscando! -No grito como tal, pero lo dijo con un tono más alto.

Tom agarro a la figura con suma delicadeza y la llevo a la caja, tord noto que sus amigos fueron a ver otro pasillo.

-Son...XX.XX. -Menciono el adolescente, alargaba las palabras al hablarlo, como si ello fuera cansado, bueno, en realidad tenía aspecto de odiar su vida.

Tom saco el dinero correspondiente y pago, el chico lo escribió en la computadora y puso el dinero en la caja, después, solamente dio de cambio un ticket, mientras comenzaba a dejar la caja que contenía la figura en una bolsa con un logo.

-¿Quieres buscar algo tú? -Pregunto Tom, el cual no había dejado que el otro buscará algo.

-Si, ¿Me acompañas? -Pregunto el noruego, con un poco de duda en su pregunta.

-Claro. -Menciono ahora el británico. -¿Por qué no lo haría? -Pregunto, tord supo que era obvio lo que daba a entender y comenzó a caminar buscando algo que comprar.

Noto unos collares en una estantería, había uno en específico que le llamo la atención, era una llave de corazon, con un pequeño punto rojo en el centro. La llave tenía muchos detalles, con corazones en cada lado y uno grande arriba.
Al mirar más, noto un collar de corazón, este tenía en el centro un orificio por dónde entraba la llave, era un juego de collares.

A tord se le iluminaron los ojos, no quiso ver más y llamo a una chica que estaba por allí acomodando varias cosas.
La chica le menciono el precio de los dos collares juntos, si se llevaba los dos, se le daba uno gratis.

Tord acepto por el precio elevado, pero a él no le importaba, quería que Tom llevará algo que lo recordara.

Al final de la salida, edd dejo a Tom y a tord en su casa.
No era muy tarde, Tom agradeció aquello, su padre aún no habia llegado, así que aprovecho para continuar el escrito que tenía.




°=°=°=°=°

Hola, prometi un cap hoy y aquí está.

Ojalá les guste, en donde vivo está lloviendo, no saben la inspiración que llegó.

Bueno, nos vemos en el siguiente, chao chao

Yo Le Gusto. -[Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora