Tom estaba en su cama, acostado mirando al techo, pensando en como fue que hace un tiempo, el odiaba al noruego y ahora, hasta casi se dan un beso.Si Tom lo pensaba a más a fondo, tord se robo su primer beso, Tom era tan introvertido, que nunca supo algo relacionado con el amor, en realidad no queria enamorarse, no quería ser como su padre.
En realidad, no quería terminar como su padre.
Llevar una vida miserable, solo por una persona no era algo que sonara bien, de hecho, sonaba triste y solitario.Su padre lo tenía a el, un chico que no le fallaba en la mayoría de cosas, incluso, era el más dispuesto a cambiar, pero el que no aportaba o mostraba interés en cambiar, era su padre.
Su madre le decía que su padre era un héroe, que los protegería a pesar de todo.
Cuando su madre enfermo, su padre no la dejaba verla, solo decía que pasaba, todos los días, le daba tres dibujos de lo que hacía en ese día, si hizo la tarea, que comió, que jugó, quién conoció, etc.
Le pedía amablemente a su padre que le dará esos dibujos a su madre, nunca supo si su padre se los entrego a su madre o simplemente los guardo.Recuerda vagamente que se dibujo a él y a sus amigos que conoció. Entre ellos, tord, le mando una carta de quienes eran los que estaban en el dibujo, recordó que su madre le confirmo que vio el dibujo y que esperaba que siguiera con esas amistades.
Después de eso, lo sacaron y finalmente, no volvió a ver a su madre.
Ahora, de alguna manera, lo único que quedaba en su mente, era su padre y sus amigos.
Tord especialmente, el...recuerda que cuando volvió al jardín de infantes, el fue el que más lo apoyo cuando estaba serio en clases, cuando no hablaba, cuando ni siquiera quería hablar con sus amigos, el le mandaba papelitos con dibujitos de el triste y que no quería verlo así.Tom al recordar ello, sonrió de lo tierno que seria ello, solo tiene un recuerdo de un dibujo en especial, era tord dedicando dos dibujos, era una hoja grande, con muchos colores y otra con colores tristes.
"Si estás feliz, mi mundo será feliz. Si estás triste, mi mundo será triste. Cuando tú eres feliz, yo soy feliz, cuando estás triste, estoy triste."
Fue algo que le dio, instintivamente abrazo a sus amigos, incluso todos sus compañeros de ese tiempo, formularon coordinadamente un "aaaawwwww, que tierno"
Sonrió instintivamente al recordar aquello, fue cuando su tía, al verlo salir feliz del jardín, le llevo a comprar helado.
Es ese entonces su tía lo cuido por un tiempo, pedido por su padre, el cual estaba esforzándose por un ascenso y tener más dinero para mantener la casa.
Sin duda alguna, tord era un pequeño recuerdo de su madre.
Agradecía que tord insistiera que fueran amigos, si no hubiera aceptado cuando llegó a su casa con ojos rojos, quizás nunca hubiera recordado esos bellos momentos, que probablemente se hubieran perdido en sus memorias hasta perderse y ser algo que nunca más recordaría por el resto de su vida.Sin pensarlo, le llegó el sentimiento de tristeza, pero no quería sentir aquello, quería sentirse feliz de saber que tenía a amigos que lo apoyaban, a un amigo que lo quería ver feliz aunque el no lo estuviera.
Ahora sentia que debía ser más amable con sus amigos, dejar las mini peleas provocadas inicialmente por el y ser un poco más responsable.
Ahora tenía muchas ganas de que ya fuera el día siguiente, para ver a sus amigos, ver una película con tord, disfrutar las palomitas y refrescos, reír con los chistes que hacen, ver a su alrededor de una manera pacifica.
Dónde no vemos ni preocupamos por un momento, de los problemas que tenemos, que estemos en esos momentos en los que olvidas por un momento que estás allí y que nada existe más que tú y ese bello y alegre momento.Tom salió de sus pensamientos al ver qué ya era tarde, su padre llegaría dos horas después, pero aprovecharía ese poco tiempo para inspirarse.
Saco una libreta de un cajón de la mesa de noche, a su vez que sacaba un lápiz, comenzó a dibujar lo que para el, era feliz.
No por algo práctico dibujo desde que estaba en la escuela, de hecho, de alguna manera, ahora dibujar le recordaría al noruego, quizás esos dibujos que el noruego le daba, lo inspiraron a practicar dibujo y llegar a hacer comics como los que salían en las películas.Puso una canción de fondo, Baboshka, de Kate Bush.
Lo que más le importaba era el sonido, la letra era buena, pero le encantaba como la música podía trasmitir emociones o sentimientos, donde estos cambian tu estado de ánimo.Volviendo al tema del dibujo, quizás la razón por la que empezó a dibujar fue porque el noruego le dio ese dibujo, en ese momento, de seguro quiso hacer mejores dibujos para también alegrar a tord.
De hecho, a practicado mucho dibujo, desde primaria empezó a hacerlo, de allí nació el sueño de hacer un cómic de el y sus amigos, o cualquier otra cosa.
Cuando termino el dibujo, alguien llamo a la puerta.
-¿Puedo pasar...? -Dijo un hombre mayor. El padre de Tom.
-Si. -Respondió Tom.
-Traje comida rápida, quiero que la comamos juntos, no acepto un no como respuesta. -Dijo mostrando una leve sonrisa.
Tom asintió, -En un momento bajo. -Dijo empezando a tener ojos acuosos, su padre le empezaba a dar una montaña de emociones.
-Bien, te veo abajo. -Dijo el padre finalizando la pequeña charla.
Tom soltó el aire que sostuvo en sus pulmones, ni siquiera tenía en cuenta que lo había hecho.
Tom guardo de nuevo sus cosas, salió de la aplicación de música y apagó el teléfono, salió de su habitación apagando la luz antes de salir y cerrar completamente la puerta.
°=°=°=°=°
Les juro que me lleve una regañada por terminar esto.
Quizás me tarde más en subir los siguiente capítulos, creo que no estoy en mi mejor momento😔, aún así, me esforzare por subir lo más pronto el capítulo👍Estoy feliz de que le estén dando apoyo, me hace feliz sabe ello💗
Con esto me despido, chao chao 👋.
💝
ESTÁS LEYENDO
Yo Le Gusto. -[Tordtom]
FanficTom es un chico que relata su vida y como cambia está después de encontrar a esa persona que lo hará ver el hermoso cielo celeste. -¿Cómo el chico que me molesta pudo cambiar mi vida?- Es lo que se pregunto al tener a su pareja al lado, pensando en...