~•{Capitulo 20}•~

77 7 2
                                    


Narrador:

Tom llegaba a su casa muy contento. Después de ese bonito rato con tord, habían regresado a la biblioteca, aunque tuvo problemas en ese trabajo, pudo salir sin ningún castigo.

Después de su jornada laboral, había salido con tord, pero ahora que llegaba a casa, se le había hecho muy rápido el pasar de las cosas.

Ahora solo quedaba disfrutar de su relación con tord, como salir a caminar, ir a leer, tener citas, chatear hasta noche, apoyarse, etc etc.

A Tom le fascinaba la idea de que ahora podria parar todo el rato con tord, también se sentía muy feliz porque resolvió algunas cosas con tord, además de que lo ayudo un poco, apoyándolo para que siga adelante con sus sueños reprimidos, y no solo eso, también sobre lo de su padre.

No pasaron todas las horas que pasaron en la biblioteca viéndose, dándose señas, guiñando los ojos, mandarse cartitas, etc.
También hablaron de sus problemas, los conflictos que tendrían, algunas charlas incomodas que tendrían que hacer con sus padres, etc.

Así que para darse animos los dos, se prometieron que se ayudarían si había un problema, volviendo así a sus respectivos hogares.

Tom solo al entrar, noto el fuerte olor a comida, que venía desde la cocina, camino hacia allí, encontrándose a su padre terminando el platillo de lasagna.

-Papa...? Pensé que tardarías más tiempo en llegar. -Dijo Tom entrando a la cocina.

-Oh, hola hijo, si, se supone que llegaría un poco más tarde, pero la jefa me dijo que últimamente me veía mucho allí, así que me dio la próxima semana libre. -Dijo dejando la bandeja en la mesa. -Por hoy y mañana salgo más temprano. ¿Cómo te fue en la biblioteca?

-Me alegro, bueno, me fue mejor de lo que esperaba. -Dijo agachando la cabeza y rascándose la nuca por los nervios.

-¿Sucedió algo...?

-No, solo que..., Me pasó algo incómodo con una persona, eso es todo. -Dijo mejor evadiendo las preocupaciones. -¿Cómo te fue a ti en el trabajo? -Dijo evadiendo el tema.

-Bueno, leer papeles en exceso no es bueno. -Dijo dando una pequeña carcajada.

-Si...debes ir al médico. Ya sabes, tu edad...-

-Tranquilo hijo, estoy más fresco que una lechuga jaja -Rio mientras servía en cada plato la lasagna.

[•••]

Paso la semana muy rápido para Tom, su padre lo llevo a muchos lugares cada día, ni siquiera tenía tanto tiempo para hablar por chat con tord. Pero durante esos chats tenían tiempo de prestarse atención y tener compañía, incluso en una salida se encontró con tord por accidente, tuvo que solo saludarlo sin sonrojarse, incluso tord le mando un mensaje allí mismo por celular, diciéndole que tenía ganas de abrazarlo.

Tom solo río y le envío un abrazo a distancia.

Luego de eso, simplemente seguio con lo que estaba con su padre.

[•••]

¿Felicidad? Felicidad era la que tenía Tom todos los sábados y domingos, tord llegaba en las mañanas y el resto del día se la pasaba con el, abrazándose, dándose mimos, aveces simplemente durmiendo pequeñas siestas juntos, aveces se arriesgaban y se daba pequeños besos, una que otra vez tenían roses muy vergonzosos, etc.

Una de esas mañanas era esa.

Tom estaba abrazado de tord en la cama, mientras simplemente disfrutaban la compañía del otro, escuchando sus propias respiraciones, con el palpitar de sus corazones al ritmo.

Yo Le Gusto. -[Tordtom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora