▎01 ▎

1.6K 184 54
                                    

Rubius.

Cerré la puerta de mi habitación para apoyar mi espalda por ella y deslizarme hasta sentarme en el piso de madera. Abraze mis piernas mientras empezé a sentir gotas deslizando por mis mejillas mientras recordaba aquellas palabras.

¿Que pasaría si tú lograrás a enamorarte de mí?—Pregunté con mi vista fija en esos hermosos ojos color amatista. Hoy iba a ser el día en el que me iba a declara a Samuel.

¿Disculpa? ¿Yo enamorarme de tí? Rubius literalmente eres un bobo que ni sabe hacer algo sin preguntarme si es bueno o malo. Eres lindo y todo pero eso no quita tu actitud infantil, no te ofendas, pero... Jamás estaría contigo aunque fueras él en la tierra—Sentí como si algo en mí se rompiera, sentía rabia y tristeza al mismo tiempo.

Pues... Que lastima por mí... Yo sí me enamoré de tí... Y para mí eres el más lindo del instituto, y yo si estaría contigo aunque no fueras el único en la tierra—Dije para darme la vuelta y correr en dirección a mi casa lo más rápido que pude mientras escuchaba mi nombre por detrás mío.

Solté un gran sollozo ante aquel momento de hace unos minutos, agradecía vivir cerca del instituto. Aunque igual llegará tarde.

Me levanté para lanzarme a mi cama y seguir llorando. Hoy mis padres llegarían tarde, es viernes... Significa cenar solo.

Me limpiaba las lágrimas como podía, odiaba llorar y más si es por una persona... Pero oh vamos... Es Samuel De Luque, mi mejor amigo, crush, chico de mi sueños... ¿Cómo querían que aguantará las lágrimas? Me abraze mientras sentía un roce entre mi abdomen y piernas, estaba hecho bolita.

Agarre la sábana para colocarla encima mío y seguir con lo de antes, llorar como punto de desahogo.

Sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué para ver qué tenía varios mensajes, los ignore, no estaba en condiciones de responder, puse en silencio mi celular para dejarlo en la mesita de noche.

Poco sentí mi vista algo pesada, me iba a quedar dormido.

Abrí mis ojos por un ruido de algo extraño, ¿Mis padres habrán volvido? No creo, ellos vienen entre las 3:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí mis ojos por un ruido de algo extraño, ¿Mis padres habrán volvido? No creo, ellos vienen entre las 3:30 a.m a 4:00 a.m de la madrugada.

Agarre mi celular para ver la hora... ¿¡Son las 19:30 p.m de la tarde!? Amigo me dormí bastante... Recordé que casi recién eran las 12:30 p.m cuando llegué del insti por... Y ya me volví a deprimir.

Suspiré para levantarme de la cama mientras frotaba mis ojos, me puse mis pantuflas de pikachu para salir de mi habitación y ir dónde provenía el ruido.

Dirigí mi vista al pasillo dónde terminaba en una pared con una escaleran de madera en la esquina y arriba había una escotilla.
¿El ruido viene del ático? Pensé para bajar rápidamente a la cocina y agarrar una sartén para volver a subir.

HOUSE┊𝗥𝘂𝗯𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora