▎03 ▎

1.2K 165 26
                                    

Otro día en la ciudad de Madrid. Exepto en cierta casa, un chico lloraba mientras escuchaba Two Birds con sus auriculares puestos y la tarareaba entre sollozos.

—¿¡Por qué yo!?—Grito mientras hundía su rostro en la almohada mientras seguía soltando varios sollozos. Agradecía que sus padres no notaron sus ojeras al despertar, ya que creyeron que se había desvelado por estar jugando algún videojuego.

Abrió los ojos ya que había un tipo de luz que lo molestaba. Bajo su vista a su collar que empezaba a brillar como la primera vez que lo vió.

Suspiró para agarrar el cuarzo con una mano y apretarlo hasta dejar sus nudillos blancos mientras empezaba de nuevo su llanto.

Quackity estaba en su oficina arreglando algunos papeles, de pronto bajo su vista para encontrarse con su collar brillando, se preguntaba cuál era la razón de su brillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity estaba en su oficina arreglando algunos papeles, de pronto bajo su vista para encontrarse con su collar brillando, se preguntaba cuál era la razón de su brillo. Poco a poco comenzó a sentir un sentimiento de tristeza y arrepentimiento, pero él sentía que era de otra persona... Cómo sí el collar transmitiera un tipo de energía de otra persona.

« Wey el collar emite una energía de otra persona... A la verga, envíale ánimos pendejo, capaz este por un mal momento y tú chingado » Dijo en su mente su otra parte.

« ¿Okey? » —Pensó mientras lentamente subía su mano la cual temblaba hasta llegar al cuarzo del collar y apretarlo con una mano, quedando sus nudillos blancos.

—No sé que chingados hago... Pero hey, la vida sigue, cualquier cosa que pase... No sé... Olvídalo o algo—

« Vaya forma de animar a las personas... Si trabajas para rehabilitador capaz tus pacientes salgan mejor que cuando entraron »

Quackity tenía un tick en el ojo por el uso del sarcasmo. Está parte de él no era buena consolando a las personas.

La música de los auriculares de Rubius habían quedado en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música de los auriculares de Rubius habían quedado en silencio. Agarró su celular para encenderlo y desbloquearlo. Había ya quitado la mano de ese collar, pero el brillo había aumentado y bastante.

—No sé que chingados hago... Pero hey, la vida sigue, cualquier cosa que pase... No sé... Olvídalo o algo—Escuchó decir a alguien mientras se levantaba quedando sentado en el centro de su cama mientras veía a los alrededores de su habitación.

—¿Que coño tío?—Pronunció para ver hacía abajo, el collar había dejado de brillar. Okey, creo que ya me estoy volviendo loco; pensaba mientras se tocaba el mentón mirando su celular apagado con los ojos entrecerrados.

Se encogió de hombros, pero sintió como un pequeño cosquilleo de energía en él, no le dió importancia para escuchar de nuevo músicas, pero está vez para relajarse y dormir. No iría hoy al secundaria, total ya eran las 8:30 a.m, el debía estar para las 7:30 a.m con 10 minutos de tolerancia por llegada tardía.

Quackity seguía teniendo el collar en su mano, ese sentimiento de tristeza y arrepentimiento habían desaparecido, dejando nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity seguía teniendo el collar en su mano, ese sentimiento de tristeza y arrepentimiento habían desaparecido, dejando nada. Suspiró para volver a lo que estaba haciendo... Seguramente fue una perdida de tiempo hacer eso; pensó para volver a leer las solicitudes de nuevas marcas de vino y cervezas.

 Seguramente fue una perdida de tiempo hacer eso; pensó para volver a leer las solicitudes de nuevas marcas de vino y cervezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis.
Se que el capítulo de hoy es algo corto, estoy algo aburrida y eso significa sin ideas, pero actualizare (obviamente)

¡Espero les haya gustado!

¡Nos vemos!

💗🤍🌟

HOUSE┊𝗥𝘂𝗯𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora