Quackity estaba algo nervioso. Se veía al espejo mientras llevaba puesto una playera holgada de color negro, unos jeans color azul marino, su gorro y unos tenis que se los había prestado Rubén.
Se vió una vez más antes de salir de la habitación de Rubén para ir abajo, dónde se encontraba el castaño.
Recapitulando lo que había pasado; Los amigos de Rubén lo habían invitado a ir a comer en algún lado, y él venía invitado. Los nervios lo comían vivo.
« Odio a sus amigos. ¡Odio a Samuel! ¡Ojalá se pudra en el puto infierno! »
—No seas exagerado, total tarde o temprano lo debíamos de hacer—Murmuró bajando los últimos escalones para encontrarse con Rubén parado cerca de la puerta con su sonrisa de siempre.
—¿Nos vamos?—Quackity asintió. Debía admitirlo, no estaba acostumbrado a este mundo.
Al salir de la casa pudo observar un poco el lugar. Inhaló el aire libre, hace mucho no salía afuera.
Sus pensamientos se iban desvaneciendo de a poco.Rubén agarro la mano de Quackity sin avisar para comenzar a avanzar hacía el mall. Irían a comer a un lugar dónde Rubén iba con sus amigos. "Karmaland", les hacía algo de gracia el nombre.
Al llegar frente al famoso lugar Quackity ponía más fuerza en el agarre sin notarlo. El lugar estaba al lado de dos tiendas más, el sitio llevaba colores terracota con detalles dorados.
—Tranquilo, estoy contigo—Murmuró Rubén. Quackity sintió una corriente eléctrica pasar por su cuerpo al oír su voz cerca de su oído.
Al entrar el pelinegro podía divisar varias mesas con sillas y personas. No le gustaba la gente. Y ambos lados de él podían confirmarlo. Solo que uno saldría corriendo de ahí... Mientras que él otro se encerraría en su mente.
—¡Hey! ¡Rubius por aquí!—Rubén pudo ver a sus amigos sentados cerca de la ventana, sonrió para jalar un poco la mano del contrario y llevarlo con ellos.
Se sentó al lado de Alexby con el otro pelinegro a su lado. Quackity bajaba su cabeza, podía sentir las miradas en él y sus nervios aumentaban. Lo único que lo calmaba era el tacto del agarre de Rubén.
—¿Y como te llamas? Rubius nos contó mucho de tí. Hasta dijo que te daba du—Auron recibió un codazo por parte de su pareja, Luzu.
Quackity alzó un poco la cabeza tratando de sonreír.
—Me llamo Alexis—Respondió mientras miraba de reojo al castaño.
—Que lindo nombre—Halagó Luzu sonriendo.
Quackity poco a poco fue charlando con Luzu y Auron dándole paz.
Rubén estaba contento por eso, uniéndose de vez en cuando en la charla al igual que los demás.Rubén se dió cuenta que Samuel no había venido. Cosa que lo alivió, Mangel le había dicho que él se había enfermado, dándole algo de preocupación.
El día había terminado y el sol poco a poco se estaba escondiendo. Quackity se la había pasado genial, pues se dió cuenta que los amigos de Rubén eran casi como él.
Ahora ambos estaban acosados en la cama del castaño mientras veían la tele. Uno en cada lado.
—¿Te divertiste?—Preguntó Rubén rompiendo el silencio.
—Si, tus amigos son divertidos, al igual que tú... Pero, sin-sinceramente te prefiero a ti—Pronunció sintiendo sus mejillas arder. Jugaba con las manos del más alto desviando su mirada.
—Yo también te prefiero a ti, ellos son peores que monos salvajes—Soltó una sonora carcajada que duró unos segundos—Pero no solo te prefiero por eso, haz llegado a mi vida. Y agradezco a quien sea que ya evitado que pregunten dónde te conocí, porque inventaría la cosa más linda y cursi posible—Ambos conectaron sus miradas con las palabras del castaño. El silencio era uno cómodo.
—Yo igual...—Sonrió.
—¡Chicos, vengan a cenar! ¡Traje pizza!
Ambos sonrieron aún mirándose. Por más raro que sea la historia de ambos... Harían lo posible para que les crean.
Holis. Lamento no haber actualizado.
Estoy en épocas de exámenes y proyectos.
Serán ahora casi raras las veces que actualize pero no dejaré la historia hasta terminarla.¿Cómo están? ¿Ya comieron? ¿Tomaron agua?
Aquí Nam reportándose con otro capítulo jsjs. ¿Les gustó?
Perdón si es algo corto, no tengo ideas y es por culpa de muchas cosas. :(
Pero no sé preocupen, ya traeré otro con algo de salseo. 😈
(Pero terminará bien)¡Nos vemos!
Abrazitos 💗
ESTÁS LEYENDO
HOUSE┊𝗥𝘂𝗯𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆
FanfictionRubius al ser rechazado por Vegetta regresa a su casa llorando, al escuchar un ruido proveniente del ático decide averiguar que es. Encuentra un collar con un cuarzo de color azul con detalles celestes brillando, decide ponérselo... Sin sabes que gr...