2

3.3K 313 52
                                    

Un largo bostezo dejó salir de sus labios antes de notar que se había quedado dormida en uno de los árboles del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un largo bostezo dejó salir de sus labios antes de notar que se había quedado dormida en uno de los árboles del bosque.

— Mierda, mi espalda va a doler.— se quejó antes de levantarse y sentir su espalda tronar exageradamente.

«Ya parezco una anciana.» pensó antes de tomar sus cosas e ir hacia un pequeño lago cercano, en el que no dudó en lavarse la cara e iniciar caminando, ¿Hacía dónde? Hacía el lugar en el que como de costumbre regresaba avergonzada.

La última vez había sufrido una humillante derrota pero esta vez no. Esta vez sería el día en el que se encargaría de derrotar a Akagami no shanks y cobrar su recompensa.

Caminó alrededor de dos horas hasta llegar al pequeño bote en el que remaria a la isla en la que estaba segura que se encontraba ese hombre, el cuál se encargaba cada año de esperarla para luego burlarse en su cara cuan débil resultaba ser ante el.

Apretó los dientes con frustración.

Se subió al bote e inicio remando rápidamente hasta llegar hacia su destino. Cómo de costumbre desembarcó y se topó con una anciana, la cuál le recibió con un acalorado abrazo.

— Bienvenida mi niña, ¿Cómo has estado?— inquirio apretujando suavemente sus mejillas, —¿Te mareaste en el viaje?

Ella asintió antes de abrazarla con fuerza. El nombre de esa anciana era Kane, la cual conocía desde los 12 años, que era la misma edad en la que inició sus peleas con cierto pelirrojo, de las cuales porsupuesto que la anciana estaba al tanto, asique ella sabía la razón por la cual era su llegada.

—He estado bien abuela, perfectamente bien ¿Y tú? ¿Cómo está tu salud? La última vez estaba medio afiebrada.

—Nada de qué preocuparse, es hora de entrar a mi casa, kota siempre pregunta por ti.

—¿Es así? Tiene 20 años y aún pregunta por mí.

La anciana río antes de ir juntas hacía la pequeña cabaña en la cuál fue recibida cariñosamente por la ya nombrada kota la cuál se encargó de contarle absolutamente todo lo que había pasado después de su partida.

Las tres se encargaron de charlar y reír durante todo el día hasta caer la tarde, la cuál daba aviso de su pronto combate contra el pelirrojo.

—Ya es hora de irme abuelita.— musito sonriente, —Kota, te prometo que volveré victoriosa.

—Seguro.— musito con burla.

—Me encanta la confianza que tienes.— añadió antes de besar la mejilla de la anciana al igual que la de Kota e irse tranquilamente hacia «Ese lugar»

Shanks permanecía sentado en una de las rocas del lugar, acompañado de su botella de vino la cuál la tenía casi completa todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shanks permanecía sentado en una de las rocas del lugar, acompañado de su botella de vino la cuál la tenía casi completa todavía. No por que no tuviese ganas de beber, si no más bien por qué se sentía ansioso, cómo cada rencuentro que tenía con ella cada año.

Observó el sol ocultarse y ella no tardaría en llegar puntualmente cómo de costumbre.

—Oigan muchachos, prepárense para los abucheos.— añadió sonríente.

—¡Akagami no Shanks!— exclamó a la lejanía.

El pelirrojo sonrió ampliamente.

Cómo le gustaba oír su nombre en aquella mujer.

La divisó a la lejanía, con su cabello castaño sacudiendose ligeramente gracias a las brisas del viento. Sus largas piernas moviéndose de la manera en que lograba hacerle tragar saliva y sus ojos de un intenso verde, mirandole fijamente a los ojos, haciéndole sonreír ligeramente.

— Bienvenida, primor.— musitó resaltando la última palabra divertido.

El resonante abucheo de sus Nakamas le hizo sonreír ampliamente.

—Muy gracioso, farsante.

El pelirrojo suspiro.

—Vaaamos sabes muy bien que nunca quise ocultartelo.

—Sabes que sí.

—No, yo no quería ocultarte el hecho de que era un pirata además, ¿No han pasado más de 15 años?

—Uno perdona pero jamás olvida.— añadió esta vez desenvainando ambas espadas.

El pelirrojo sonrió.

—Es verdad.— respondió poniéndose en guardia.

Soltó un grito antes de lanzarse rápidamente contra el pelirrojo.

Un sonoro llanto cargado de frustración resonaba dentro de las cabañas viejas del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un sonoro llanto cargado de frustración resonaba dentro de las cabañas viejas del pueblo.

Una muchacha palmeaba a modos de consuelo la espalda de cierta castaña, la cuál permanecía abrazada a su torso mientras hacía lo posible por ocultarle su rostro lleno de lágrimas

—Lo intenté, juro que lo intente pero nuevamente he perdido, soy un fracaso.— balbuceo entre sollozos.

—Lo sé linda, sé cuánto te esforzaste.— le susurró acariciando su cabeza.

—Es que shanks...es tan fuerte...— se quejó nuevamente.

La joven más conocida como kota, permaneció en silencio unos segundos, pensando seriamente en decir las palabras que querían salir de sus labios en esos momentos.

—¿Tú en verdad quieres derrotarlo? Es decir, ¿A cualquier costo?

La castaña sollozó un "si" antes de seguir llorando.

—Con derrotarle, ¿Te refieres a verle en un estado lleno de debilidad por debajo tuyo?— inquirio esta vez con seriedad.

La castaña se dejó de abrazar a la muchacha y alzó la vista, observando el semblante serio de kota la cuál se encargó de mirar a su izquierda y derecha, asegurandose de que nadie más le estuviese escuchando.

—Conozco una forma en la que puedes persuadirle y tenerlo ante tus pies hermana.— comentó tomándole de ambas manos, —Pero creeme, después no querrás dejarle ir.

—Aceptare el riesgo.

—Aunque supongo que teniendo ya tú edad debes saberlo pero de todos modos te lo diré.— suspiró un tanto avergonzada.

—Seguro que no.

—Entonces, después no quejes.

—No lo haré.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Holis he aquí la segunda actualización en este fanfic!

Espero les esté gustando tanto como a mi, ¿Que les pareció este segundo capítulo?

Ah y kqjskqksk ¿Soy la única que se rió después de que ____ gritara para luego atacar a shanks y después de un separador estaba llorando? JSHSKAJSK

Sin más decir...

Bye ✨🌚

"Persuadido" [Akagami No Shankusu x Lectora] [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora