¡ATENCIÓN! ¡ALERTA!- Contenido explícito (Es decir sexual)
- (+18)
-Si vas a leer léelo bajo tu propia responsabilidad.
-No me hago cargo de traumas por severos cánceres visuales ante esto :)
Si me dices que te pareció el capitulo al final del capítulo, te lo agradecería un montón <3
Y ahora sin más, sonríe 🤨📸
Disfruten.
🌚
Capitulo once.
Ok, lo habían pillado con las manos en la masa pero aún así no lo admitiría.—Por supuesto que no.— respondió seriamente, —No me atrevería a hacer tales atrocidades en presencia de semejante dama.
— Eso de ser caballeroso no me lo trago niño, por ahora creo que lo más sabio que puedes hacer en estos momentos es pedirle a la tierra que te trague.
Él pirata río fuertemente ante las palabras de la anciana, lo cuál implicó que fuese soltando poco a poco a la castaña, la cuál observava la escena avergonzada.
—Está bien, digamos que esto no pasó, empiezo de nuevo. —añadió carraspeando, —Bien soy-
—Akagami no shankusu lo sé muy bien.—Le interrumpió la anciana sentándote a duras penas.
—Abuela no te levantes por Dios.— musito la castaña ayudándole.
—No digas tonterías jovencita, no estoy tan vieja para morir.—le regañó dándole una suave palmada, —Como sea, ¿Vienes a pedir mi bendición o qué?
Shanks parpadeo confundido.
—Hija, elegiste a un hombre muy tonto.— le Susurró divertida.
—¡Abuela!
La anciana se rió.
Shanks observó la escena en silencio antes de caer en cuenta que la sola idea de vivir por unos años en aquella isla junto a _____ y esa anciana sería bastante entretenido.
Bueno, porsupuesto primero tendría que casarse con _____ luego tener unos seis hijos para luego envejecer viéndolos crecer.
—Oi Shanks.— le llamó sacándolo de sus pensamientos.
—¿Mmm?
—¿Por qué tú..bueno, quiero decir llegaste tan pronto?
Shanks dió un largo suspiro.
—Anciana, me llevaré a tu nieta por unos segundos, si te estás muriendo avísame.
—Claro, no hay problema.— ironizó la anciana.
ESTÁS LEYENDO
"Persuadido" [Akagami No Shankusu x Lectora] [4]
FanfictionCada año se reencuentran curiosamente un pirata y una cazadora, esta, durante años seguidos ha hecho lo imposible por intentar derrotarle pero desgraciadamente no le ha quedado más que sufrir derrota tras derrota. Pero un día terminará conociendo un...