5

3K 292 7
                                    

Capitulo cinco.

"Durmamos.."

—¿No crees que ya es hora de bajarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No crees que ya es hora de bajarme?

—Nah.— emitió sin detener su andar.

La castaña se dejó cargar hasta lo que parecía ser una cabaña, la cuál conocía a la perfección.

¿Enserio planeaba llevarle a la cabaña y ya?

— Ya estás en casa, primor.— añadió coqueto antes de bajarla y depositarla suavemente al suelo.

Ella le miró con cierta extrañeza antes de asentir, evitando la atenta mirada del pelirrojo.

—Entonces, nos vemos.— murmuró caminando hacia la puerta.

Shanks sin dejarle seguir avanzando, le sujetó lo suficientemente fuerte del brazo como para atraerla contra su cuerpo y dedicarle una divertida sonrisa.

—¿No planeas despedirte bien?

Ella desvío nuevamente la mirada.

—Eres una orgullosa pero está bien,— añadió antes de rozar ligeramente sus labios, —Eso me gusta.

Sin darle la oportunidad de responder a sus palabras, atrapó sus labios con los suyos, permitiendose saborear lenta y pausadamente sus labios, de manera en que se siéntese plenamente ansioso por probar más, por sentir y saborear más de ella.

La castaña siendo consiente de lo ansioso que acostumbraba ser el pelirrojo optó por alejarlo suavemente antes de sonreír ligeramente.

—Eres un ambicioso.— musito contra sus labios antes de besar una de las mejillas del pelirrojo, —Buenas noches, shanks.

A él le tocó observar como la castaña caminaba hacia la cabaña y entraba en ella, sin siquiera mirar atrás.

Un revoltijo se apoderó del estómago del pelirrojo quién analizó la situación un tanto avergonzado.

Mierda, ¿Tanto pasó en un par de horas?

Shanks se sobresaltó al oír el distinguido sonido de un Den den mushi y maldecir por lo bajo. «Estaba con la guardia demasiado baja.»

—¡Oi shanks, ya se terminó el día y aún no llegas a la isla!

El pelirrojo alejó ligeramente al Den den mushi de su oído ante los gritos de sus Nakamas.

—Soy de vida ocupada, lo siento.— añadió con tranquilidad.

—¡Mentiroso, estoy seguro de que estás con la cazadora!

—Eso es una calumnia hacia su capitán...— añadió antes de sufrir el repentino cierre de sus cuerdas vocales, provocando el distinguido sonido del hipo.

El silencio tras el Den den mushi le hizo darse cuenta que la había jodido a

—Creo que el Den den mushi se ha averiado, hablaremos otra día..— añadió sonríente.

"Persuadido" [Akagami No Shankusu x Lectora] [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora