¡ATENCIÓN! ¡ALERTA!
- Contenido explícito (Es decir sexual)
- (+18)
-Si vas a leer léelo bajo tu propia responsabilidad.-No me hago cargo de traumas por severos cánceres visuales ante esto :)
Si me dices que te pareció el capitulo al final del capítulo, te lo agradecería un montón <3
Y ahora sin más, sonríe 🤨📸
Disfruten.
.....
Capitulo siete.
"Loco"
Shanks le dedicó una ladina sonrisa antes de acercar sus labios al abdomen de la castaña y repartir ligeros y castos besos por toda esa zona hasta ir descendiendo hasta sus muslos, en los que no tardó en deslizar su lengua pausadamente, sacándole ligeros suspiros, que le impulsaban a seguir haciendo aquello.
La castaña sintió su corazón acelerarse ante cada roce que realizaba el pelirrojo en sus muslos. Mordió sus labios ligeramente ante la sola idea de que el pelirrojo llegase un poco más abajo y fuese tocandola más.
—Shanks..— Susurró casi inaudiblemente.
El pelirrojo se detuvo al oírle tan suavemente.
—¿Que pasa?— inquirio tragando saliva.
La castaña le miró directamente a los ojos, deseosa de que su mirada bastara para que este le entendiese e hiciese aquello tan lascivo que anhelaba en esos momentos.
Si fuese con la boca o con sus manos, estaba segura que de todas formas se sentiría jodidamente bien.
Shanks alzó una de sus cejas, sin lograr comprender la atenta mirada que le dirigía la castaña.
Ella cogió aire, armandose de valor para poder hacerle entender al pelirrojo sus deseos.
—Aquí...—Susurró abriendo sus piernas provocativamente ante el pelirrojo, quién le observó con un brillo de desesperación antes de acercarse a sus labios y besarla ferozmente, enredando sus lenguas con brusquedad, permitiendose saborearse el uno al otro.
El pelirrojo se alejó suavemente de la castaña antes de deslizar sus dedos sutilmente por su estómago hasta su intimidad, en la que no dudó en recorrer lenta y pausadamente, lo suficiente como para hacerse paso entre su ropa interior e introducir repentinamente uno de sus dedos.
—Mnh..— jadeo antes de aferrarse a los hombros del pelirrojo el cuál se tensó repentinamente ante las reacciones de la castaña.
«Esto es malo.» pensó deslizando su dedo hacia fuera hasta volver a introducirlo con un segundo dedo.
—Agh..
«Mierda, a este paso acabaré destrozandola»
Shanks fue suavemente interrumpido por la castaña la cuál le empujó suavemente hacía atrás, lo suficiente como para quedar sentada a horcajadas de él y mirarle desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
"Persuadido" [Akagami No Shankusu x Lectora] [4]
FanfictionCada año se reencuentran curiosamente un pirata y una cazadora, esta, durante años seguidos ha hecho lo imposible por intentar derrotarle pero desgraciadamente no le ha quedado más que sufrir derrota tras derrota. Pero un día terminará conociendo un...