9

2.4K 218 7
                                    

Capitulo nueve.

Capitulo nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Shanks.— musito entre suspiros, — Ya vístete, ¿Quieres?

Él pelirrojo sonrió, accediendo ante las palabras de la castaña, se acomodó la sábana y caminó hacia dentro de la cabaña en la cuál no dudó en vestirse y salir juntamente con lo que parecía ser la misma sábana de antes.

Ella le miró confundida.

— ¿Para qué es eso?

—Para ir a darnos un baño primor, ya sabes, lo normal.— añadió cogiendole de la cintura mientras movía divertido sus cejas.

Ella se carcajeo.

—Que tonto..— musito entre carcajadas antes de ser cargada por el pelirrojo en su hombro, —¿Es enserio?

—Si.— afirmó antes de caminar normalmente hacía dónde se encontraba el lago, —Conozco un lugar buenísimo para que nadie te vea.

—¿Para que nadie me vea?— inquirio divertida.

—Aparte de mí, claro está.— añadió alargando sus pasos, —Creo que te encantará.

La castaña asintió curiosa antes de divisar a Kota, la cuál tenía una expresión llena de preocupación y nerviosismo.

—Shanks, espera, bájame.— musito palmeando la espalda del pelirrojo.

—¿Eh, para qué?— añadió curioso.

—Hablo enserio, luego te lo digo.

{Perspectiva de shanks}

El pirata accedió sin rechinar antes de observar a la castaña correr hacia lo que parecía ser la misma chica que siempre le recibía cada año.

Observó a la cazadora hablar con la chica, la cuál de manera imprevista le abrazó con fuerza, mientras soltaba un llanto desolador que le hizo estremecer. ¿Qué estaba pasando?

—Shanks yo..lo siento, creo que no podremos ir juntos..— comentó acercandose al pelirrojo, —A ocurrido un incidente, lo lamento.

Shanks asintió.

—Está bien, yo..— murmuró antes de acercarse al oído izquierdo de la castaña, —¿Que le pasó a tu amiga?

La castaña alzó una de sus cejas.

—Chismoso.— murmuró con suavidad, —Creo que la abuela está en un estado bastante grave en estos momentos.

—Oh ya veo.— añadió asintiendo, —Por cierto, ¿Que hago?

—¿Ah?

—Se supone que íbamos a bañarnos juntos e íbamos a hacer el sin respeto pero-

—Oye..— le regañó dándole un codazo.

Shanks rió.

—Como sea, ¿Te veo más tarde?

Ella asintió.

"Persuadido" [Akagami No Shankusu x Lectora] [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora