Cállate y ...

24.2K 1.4K 219
                                    

¿Iba a pasar?


No me percato de lo que hago hasta que notó que estamos en mi habitación, depositándome con cuidado él se posiciona por encima de mí; me estiro hasta atraerlo mas cerca y volver a sentir sus labios con los míos, puedo sentir sus manos recorrer mi cintura pero esta vez llevándolas hacia el interior de mi camiseta. Sin embargo, solo las posicionó ahí sin moverlas; rompimos el beso y otra vez atacó mis labios, la diferencia era que ahora sus movimientos eran tranquilos y suaves. En cambio yo sentía un calor en mi interior tratando de mantener más contacto de su parte...quería más, necesitaba tranquilizar el descontrol que empezaba a apoderarse de mí...no quería actuar como una loca por el sexo cuando él ahora era tan suave y paciente.


Me permito pensar un segundo, ¿En realidad haría esto hoy? Alcé mi rostro para mirarlo y la visión me dio un aleteo en el pecho. Su expresión es de deseo, pero tan tranquila y serena a la vez. Su rostro es suave y anguloso al mismo tiempo; sus ojos nunca pierden ese brillo tan único que lo caracteriza, sus largas pestañas le añaden un detalle especial y sus labios rosados e hinchados por el contacto previo. Él realmente es tan hermoso...


Sus ojos me miraban pidiéndome el permiso que yo sabía terminaría concediendo, le sonreí en señal de continuar. Entonces sus besos empezaron suavemente, intensificándose cada vez más mientras su lengua trazaba y recorría la mía; mis manos se dirigieron a su camiseta retirándola con ayuda de él, estábamos en las sombras pero aun así pude visualizar las imágenes proyectadas en su piel. Santa mierda.


No era la primera vez que veía el torso desnudo de Harry, pero sin importar las veces que fuesen siempre encontraba la forma de dejarme sin aliento e hice lo que siempre deseé hacer. Me posicioné esta vez encima de Harry, quedando debajo de mí y besé cada uno de sus tatuajes a la vista. Lo sentía responder a mi tacto y eso me encantaba, llegué al inicio de sus pantalones hasta que él me detuvo para retirar camiseta junto a mi sujetador. No me sentía muy cómoda con eso, me sentía vulnerable e insegura lo que provocó que aparte la mirada de él y cruzando mis brazos sobre mis senos. Harry había estado con mujeres hermosas, con figuras envidiables; en cambió yo no podía alejarme de los chocolates o papás fritas por mucho tiempo. Noté la confusión en su rostro debido a mi reacción.


─Eres tan hermosa. ─ soltó de un modo para tranquilizarme. No quería decir nada, no quería sonar como una chica que tenía el autoestima bajo en este momento.


─ ¿Quieres que me vaya? No tengo problema cariño, todo está-

─No! ─ solté rápidamente, yo quería esto. Realmente quería esto.


─Entonces deja de intentar convencerte a ti misma que no eres lo suficientemente hermosa─ me sorprende ver que haya acertado, su mano se dirige a mi rostro y me acaricia la mejilla provocando que cierre los ojos para absorber su tierno tacto. ─ Liv, me fascinas demasiado y puedo ver claramente que es lo que te preocupa. Eres perfectamente para mí, no tenemos que hacer esto hoy; no te sientas presionada de algún modo bebé.


─Yo...si quiero esto Harry.


─No tiene que ser ho...


─Cállate y bésame. ─ lo interrumpí bruscamente y lo besé sin cubrirme esta vez. Harry reaccionó y me respondió el beso con la misma fuerza con la que se lo di; les di una patada a mis pensamientos y empecé a frotarme un poco contra él, sus manos agarraron mis caderas y empezó a hacer fricción igual que yo.

Twitter » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora