Amor.

20.7K 1.3K 70
                                    

Hola! 4:10 am wow, lamento la demora pero estoy en evaluaciones y exposiciones, ugh! Ya quiero mis vacaciones.

Aquí esta el capítulo, gracias por sus comentarios :') en serio.

Le dedico esto a danielamagaliurouro porque su cumpleaños fue el lunes y le prometí subir pero estuve muy ocupada, lo siento : (

Feliz cumpleaños!

Las amo ;)

******

Harry

-...y lamento haberme comportado tan borde contigo.- me disculpé finalmente después de contarle lo que pasaba a Liam.

-Wow Harry, sabía que algo estaba ocurriendo pero nunca imaginé todo esto. Debería haberlo notado también...- trataba de disculparse a pesar de que él no tenía que ver en nada, así era Liam.

-Y yo tampoco lo sabía, no exactamente lo que ocurría - solté frustado - es por eso que necesito tu ayuda, creo que Sophia pasó casi por lo mismo. ¿Cómo pudieron manejarlo? Necesito saber...-medio imploré, no quería actuar en falso y malograr lo que teníamos Liv y yo.

-No lo he olvidado.- Liam soltó un pesado suspiro, frunció el ceño de tan sólo pensar en ello; imaginaba que no fue nada fácil.-Y sé que Sophia tampoco...ella fue muy paciente me repetía que entendía a las fans, las dejó decir lo que querían decir; yo reaccioné mal con ellas algunas veces y lamento todavía eso, pero no podía sentarme y leer todo lo que decían de la persona que quería.- él se sintió impotente como yo en este momento.

-Sophia es una gran chica.- Sonreí hacia Liam.

-Liv también,-me devolvió la sonrisa- ha aguantado todo esto y sigue a tu lado, poco a poco las personas se darán cuenta de la hermosa persona que es y que esto realmente no es una conquista de unos días.

-Si es que aún quiere estar conmigo...-dije con miedo- no la culparía si quiere alejarse de mí y de todo el odio que recibe.

-Ella es una chica inteligente, vamos...está en la universidad! - trató de bromear, pero yo soy el bromista de los cinco, Payne.- y tu también lo eres, así que sabrán lo bien que se hacen el uno al otro y no se dejarán intimidar por lo que diga el resto.

-Wow Liam, creo que te tengo que pedir consejos más seguido y contarte mis problemas mientras tomamos el té. - dije acabando mi taza, un poco más animado.

-No te preocupes, trata de que recupere esa seguridad en ella, que sienta que todo estará bien entre ustedes y a la mierda el resto!- dijo mientras se levantaba y dejaba la habitación.

Un poco de frustración volvió a mí ahora que me encontraba sólo, quería hablar con Liv pero no así. No era lo correcto hablar de esto por teléfono o videollamada, quería poder ver sus ojos para ver como realmente estaba, besarla y decirle lo importante que es para mí que ella este bien. Demonios, la extrañaba tanto.

No podía viajar, en estos momentos lamento tanto estar de gira. No podía simplemente tomar un avión e irme, las cosas no funcionaban así con managment.

Después de nuestra incómoda conversación a través de twitter no había vuelto a hablar con ella; debe estar pensando que me encuentro molesto e ignorándola. Decido enviarle un mensaje haciendo saber que no estoy de algun modo molesto con ella, ya han pasado algunos días después de ese día.

(Mensaje de texto)

Para: Amor

Te extraño bebé, mucho, mucho, mucho. xx

(*)

(Mensaje de texto)

Para: Amor

No me importaría si me dices que me extrañas tanto como yo a ti...


Para: Amor

¿Amor?


Para: Amor

¿Estás molesta?


De: Mamá

Sólo envió esto para recordarte que tienes una madre de la que te olvidas de llamar. :)


Para: Mamá

Te amo Mami. xx


Para: Amor

Necesito que digas algo, amor...


Para: Amor

Parezco un acosador, enviando tantos textos...


Para: Amor

Knock, knock (?)


Para: Amor

Amor, bebé, Liv...


(*)

Sin obtener ninguna respuesta aún empecé a caminar por todos lados en espera de algún texto, ordenaba mi habitación de hotel mientras seguía esperando. Podía ir donde los chicos y ordenar también sus habitaciones para dejar de sentirme inquieto y revoltoso.

Justo antes de terminar de ordenar mis valijas, mi teléfono sonó por una notificación de mensaje de texto...por fin!

(Mensaje de texto)

De: Mamá

Sigo esperando la llamada de mi bebé ingrato.


Ay, mi madre...

Llamaría a Liv,me dispondría a llamar hasta que me conteste, hablaría conmigo si o si. No dejaré que se vaya de mi lado bajo ninguna circunstancia, pero primero llamaría a mi mamá.

-Mi hijo precioso.- aquí vamos.

-Hola mamá, lamento no llamar estaba algo ocupado pero aquí estoy. ¿Cómo están por allá?- no iba a negar que también la extrañaba.

-Lo importante es que has llamado hijo, estamos igual que siempre. ¿Cómo va el tour?...- y así enfrascamos una conversación que duró por lo menos media hora. Amo a mi mamá pero ahora era tiempo de llamar a Liv.


Estaba buscando el cargador de mi teléfono y como si fuera telepatía, mi teléfono empezó a sonar con la fotografía de Liv en la pantalla. Se veía hermosa...

-Liv, por fin me das señales de vida- dije al segundo de contestar la llamada- ya me empezaba a preocupar cariño, escucha-fui interrumpido.

-¿Ha-Harry?- una chica dijo mi nombre a través de la línea, ella no era mi Liv.

-¿Quién es?- pregunté sin sonar rudo. ¿Donde estaba Liv?

-Soy Mariel, amiga de Liv...- dijo tímida.

-Oh, hola! He escuchado sobre ti... - dije lo más educado que pude,- Mariel, no quiero sonar grosero pero ¿Por qué estas llamándome del teléfono de Liv?- terminé de preguntar.

-Verás...vine a la casa de Liv a recojer unas cosas de ella y su teléfono que también olvidó porque ,- dijo y volvió a hablar.- está en hospital desde ayer en la noche.

¿Qué?

-Oh dios -sentí escalofríos recorrer cada centímetro de mi cuerpo mientras buscaba donde sentarme. No,no,no.- ¡¿Qué le ocurrió?!- dije alterado.-Dime Mariel, dime!

-A ella no le ocurrió nada,- sentí que el alma me volvía al cuerpo, pero ¿Entonces?- fue su madre, la asaltaron junto a sus amigas y tiene muchas contusiones por tratar de defenderse. Por eso te llamé, ya que noté todos tus mensajes y podrías estar preocupado por ella, tranquilo que no los he abierto.


En ese momento los mensajes era lo menos que me importaba, pero por lo menos ya sé porque no los respondía. Rayos, Liv debe estar muy angustiada y preocupada por su madre dentro de un frío e incómodo hospital.

Mierda, y yo a kilómetros de distancia.


Twitter » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora