Coca cola(?)

26.8K 1.6K 116
                                    

“Wow, Es el sueño de casi todas las chicas del mundo. Eres muy suertuda!” Mariel soltaba emocionada.

“Y de algunos hombres también!” dijo Alec mientras estallaba en risa. Le había dado algunos (solo algunos) detalles de lo que había pasado la semana pasada cuando conocí a Harry en persona.

“Y cuéntanos… ¿Qué se siente besar a ese bombón?” dijo Mariel haciendo unas muecas coquetas.

“Dejemos de hablar de esto por favor!” dije de un modo muy rudo sin querer, ambos me miraron con los ojos abiertos.

“¿Ocurrió algo?” Alex preguntó con temor.

“Sólo tengo dolor de cabeza, todo esta bien.” Dije sonriendo de lo más natural posible.

Nada estaba bien.

Habían pasado diez días desde que Harry dejó mi ciudad.

Una semana y media los cuales no habíamos podido tener una conversación que durará más de 5 minutos a través de mensajes en twitter. Además ya había confesado a mi misma que quería mas de él y a la vez me estaba resignando, lo que me ponía más de los nervios por no saber nada más de él aparte de las noticias de internet. Estos últimos días sus mensajes se referían contándome a que ciudad habían llegado, que el concierto ya había acabado, que dormiría y que me extrañaba. Eso me ablandaba un poco pero no era suficiente.

Muchas veces había escrito mensajes que no lograba enviar plasmando en letras todo lo que me tenía abrumada y confusa en estos días. Hace unos días todo el mundo explotó con la noticia de Zayn engañando a Perrie, yo no sé si realmente fue así o no. Pensaba que la foto no era real hasta que aparecieron más fotos, aún guardo mi esperanza de que sea un malentendido pero igual me encuentro un poco decepcionada porque pensé que Zayn era un chico que se no dejaría caer en ese tipo de tratos.

Luego, empezaron las fotos de Louis besándose con una chica que claramente no era Eleanor. Todas en las redes nos volvimos locas, aunque nunca creemos del todo una noticia hasta que aparezcan pruebas. Ni siquiera le pregunté a Harry sobre estos temas porque me imaginé que también las cosas estarían tensas entre todos los que conforman el tour, y sinceramente no soy nadie para preguntar.

Estas últimas dos noticias me hicieron sentir mas abrumada y paranoica. Cada día tenía miedo de encontrar una noticia del mismo tipo pero con el nombre de Harry en la portada, no sé como me sentiría sobre eso; pero rogaba mentalmente que no ocurriera nada de eso.

Después de la salida que se volvió un poco incómoda con Mariel y Alec, me dirigí al supermercado a comprar palomitas y dulces para pasar el resto de la noche. Estaba decidiendo si llevaría una coca cola o jugo de naranja, y mi teléfono vibró por un mensaje en twitter.

(DM)

@Harry_Styles: ¿Ocupada?

@SorryImLiv: ¿Coca cola o jugo de naranja?

@Harry_Styles: Coca cola(?)

@SorryImLiv: Gracias! No podía decirme, estoy en el supermercado.

@Harry_Styles: Te tengo una sorpresa :)

@SorryImLiv: ¿Cuál es?

@Harry_Styles: Tendrás que esperarte un poco, curiosa Liv.

@SorryImLiv: Eso no es justo.

@Harry_Styles: Claro que lo es ;) hablamos después! Xx

(*)

Estaba sentada en mi cama con mis palomitas, dulces y mi coca cola buscando alguna película que ver en mi portátil, no pensaba ir a ningún lado así que me puse mi pijama para estar cómoda y disfrutar la película. Me decidí por ver “Perdida” sonaba interesante pero cuando la puse a cargar apareció que tenía una llamada en skype de Harry, acepté pero no aparecía su cámara…la había cerrado pero el micrófono estaba activo.

“¿Harry?”

“Bonita pijama.” Su voz.

“Ugh ¿Quieres poner la cámara?”

“Yo estoy bien así.” Pero yo no, me moría por verlo.

“Si no la pones te romperé la-”

“Sorpresa!” Dijeron dos voces interrumpiéndome. Oh no, era muy adorable.

“Oh por dios, Lux!” Lux estaba sentada en la pierna de Harry y tenía sus manos entre su boca, era tan tierna y quería meterme por la pantalla para abrazarla. Ella me dijo hola y se acercó más a la cámara.

“Hola Linda, ¿Te esta gustando el tour?” pregunté amablemente, de repente no estaba acostumbrada a hablar con desconocidos, o sea yo. Pero al contrario, me empezó a contar las cosas que le gustaban de los hoteles y me describía mas cosas; era muy animada y no me molestaba para nada escucharla todo el día.

“Uhmm…Hola, soy Harry y todavía sigo aquí.”

“Mucho gusto Harry, y dime Lux ¿Cuántos años tienes?” y nos enfrascamos en una conversación más hasta que dijo que se tenía que ir despidiéndose de mí.

“Por fin solos…” sonrió pícaramente, rayos.

“No están soooolos!” Niall dijo de fondo en una especie de melodía, su voz era inconfundible. Harry se paró y se escuchó un <<Largo de aquí, no la he visto en días.>> de parte de Harry que me hizo bailar aprovechando que no estaba frente a la cámara, cuando regresó ya estaba tranquila. Yo no había escuchado nada…

“Ahora si solos, quería preguntarte algo.” ¿Qué era?

“Uhmm ¿Si?”

“Quiero llevarte a una cita.” Traté de no mostrarme como una loca desquiciada y no gritar o empezar a correr por mi habitación. Mi corazón salía de mi pecho, ahora si estaba alucinando. No recuerdo en que momento empecé a drogarme, me estaba afectando.

“Esa no es una pregunta Harry.” Touché. Me dio una mirada de reproche, suspiró y usó “la sonrisa”, su sonrisa.

“¿Quieres ir en una cita conmigo, señorita?” Sonreí y asentí en respuesta. Pero-

“Harry, pero estas en tour. No será posible en mucho tiempo.” No suenes desesperada, no suenes desesperada.

“Al final del mes, tenemos un mes y medio sin fechas.” El mes aun empezaba pero un mes se pasaría súper rápido. Acepté, luego de unas horas más de conversación colgamos la videollamada y recién grite de la emoción.

Al diablo la película, tendría una cita con Harry.

*******************************************************************************

Hola! Disculpen la demora, estoy en clases y bah no es por eso, realmente no se me ocurría nada :( bloqueo de escritor. 

Muchísimas gracias, en serio, de veritas por sus votos y comentarios; realmente les agradezco a todas las que leen esto! Ya tengo más de 50k y esta en #232 en Fanfic, esto es lo más alto que ha llegado y antes ni siquiera figuraba.

Gracias otra vez!

Twitter » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora